▷ ✔️ Tumblr prohíbe las palabras relacionadas con el manga y el anime a los usuarios de IOS

Tumblr ha lanzado recientemente una actualización de su programa para iOS, que cumple con las directrices de la App Store de Apple, que limitan la información sensible. Han prohibido varias etiquetas de uso común , incluyendo palabras en relación con la industria del manga y el anime .


tumblr manga


 Varias en relación con fetiches como chica anime, axilas, abdomen, boyslove, DILF, pies, tacones elevados, lolita, MILF, entre muchas otras fueron prohibidas en el proceso.

 Según Forbes , la organización ha ido bastante lejos y ahora las etiquetas de uso común, inclusive las que se utilizan por defecto a las publicaciones de los usuarios, permanecen básicamente prohibidas en el sitio.

 

Fuente: Forbes 

 

 
 
-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción