▷ ❤️ ONE PIECE : Con quien se casa LUFFY ?

 El creador de One Piece, Eiichiro Oda, ha admitido que el romance no es una parte importante de la serie.   

 

El amor de Hancock por Luffy la llevó inclusive a ponerse en contra gubernamental Mundial en algunas situaciones. Hancock es bastante leal a Luffy pese a que éste ha rechazado su iniciativa.


con quien se casa luffy one piece hancock

 

Luffy ha rechazado de manera directa la iniciativa inicial de Boa Hancock . Esto puede atribuirse al hecho de que Luffy no posee ningún interés en el romance en este instante. No obstante, es factible que Luffy se case con Hancock cuando cumpla su objetivo, al igual que hizo Gol D. Roger.

 A Luffy no le atrae el romance sin embargo sí le encanta la comida y a partir de el inicio, se muestra que Hancock lo entiende perfectamente. A partir de los primeros tiempos, Hancock ha cuidado mucho el apetito de Luffy. A lo largo de el salto temporal de 2 años, aprende a guisar y se convierte en una experta en guisar carne, que es el plato preferencial de Luffy . 




-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción