▷ 📚 El manga Plunderer finalizará en el volumen 21

 El volumen 20 del manga Plunderer de Suu Minazuki hizo saber que el manga culminará en el volumen 21.  El manga se acercó a su "contienda decisiva" en su 16º volumen, que se divulgó en agosto de 2020.

 

plunderer manga 21
 


Sipnosis: Es el año 305 del calendario Alciano, y el planeta está controlado por números. Cada ser humano que nace es marcado con un "recuento", que puede significar cualquier cosa, a partir del número de kilómetros caminados hasta la proporción de personas que han dicho que tu comida es sabrosa. Y si tu recuento baja a 0... ¡serás enviado al Abismo! Luego de que el recuento de la mamá de Hina bajara a 0, su última súplica es que Hina busque al legendario Barón Rojo. 




-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción