▷ ✔️ Que es un BALLOT en el Anime PLUNDERER ?

  Los Ballot o también conocidos como Ballots originales son siete misteriosas bolas con números que se dice que fueron creadas por el "Dios".

 

plunderer anime que es un ballot

 Los Ballots pueden utilizarse para aprobar una nueva ley, lo que se conoce como "Althing" .  El Althing también puede conceder un deseo una vez que una persona ha reunido las siete Ballots . Un extraño efecto secundario de esto es que las personas que han recibido la mayoría de los votos del Althing dejarán de envejecer.

El Althing es la ley más noble del mundo y nadie puede ir en contra de sus reglas. Si los soldados se oponen al Althing, recibirán la pena de muerte.

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción