▷ ⭐ Personajes : Quién es Ginny Fin de Salvan del anime Shijou Saikyou no Daimaou , Murabito A ni Tensei suru ?

 Ginny Fin de Salvan es una de los personajes secundarios de la serie. Es una joven súcubo que sufre mucho acoso. Ella adora a Ard después de que él acuda a su rescate.

 

 

shijou saikyou no daimaou murabito a ni tensei suru personajes


Sipnosis: Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, el Señor Demonio Varvatos piensa que la vida es un gran ronquido. Cuando toma el asunto en sus manos y decide reencarnarse, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente normal. Pero es imposible que haya previsto que todos los habitantes del mundo moderno sean tan débiles como el infierno, lo que significa que, una vez más, ¡está totalmente dominado! Renacido con el nombre de Ard, tiene a las damas adulándolo, a la familia real rogándole que se convierta en el próximo rey y a un ex-ministro insistiendo en matarlo... Pero Ard tiene un pensamiento único y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final.



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Comentarios

Tienes Dudas o Sugerencias ? Envíanos un mensaje 👉 welovechinateam@gmail.com

Do you have any questions or suggestions? Send us a message 👉 welovechinateam@gmail.com