▷ ⭐ Personajes : Quién es Lala Satalin Deviluke del anime To LOVE Ru ?

 Personajes : Quién es Lala Satalin Deviluke del anime To LOVE-Ru  ?

 

Cumpleaños: 7 de julio
Edad: 16 años
Sexo: Mujer
Altura: 165 cm


Princesa de Deviluke. Se escapó de casa para no tener que casarse. Utiliza muchos inventos hechos por ella misma. Al principio fingía amar a Rito para no casarse, pero finalmente se enamoró de él. Tiene habilidades físicas muy superiores a las de un humano y también tiene una cola distintiva que sale de su espalda .


 

to love-ru personajes

 

 Al ser una alienígena, Lala tiene mucha más fuerza, poder y velocidad que un humano medio. Su fuerza física supera a la de cualquier humano de la Tierra, y quizá incluso a la de algunos alienígenas del sistema solar. También ha demostrado una ligera resistencia incluso con su propia lengua, como cuando se comió uno de los sándwiches muy picantes de Run y ni siquiera le hizo efecto.

 
Quizás la habilidad más distintiva de Lala es ser una inventora extraordinaria. Se la considera un genio y ha hecho muchos inventos. Sin embargo, Lala tiene la personalidad de una niña alegre y de una científica despistada, lo que hace que todos sus inventos sean muy parecidos a los juguetes, problemáticos y que no sirvan para nada .

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción