▷ 🔥 Con quien se queda Rudeus en Mushoku tensei ?

Conoce a las esposas de Rudeus Greyrat 

 

Sylphiette Greyrat


Rudy conoció a Sylphy a la edad de 5 años. Una vez que Rudy la salvó de ser acosada, la salvaguardó y después se hicieron amigos. Rudy le enseñó magia para que pudiera defenderse de los acosadores. Rudy pensó en un inicio que era un infante por su cabello corto. Había planeado usar a Sylphy para ligar con féminas. No obstante, un día, luego de mojarse bajo la lluvia y para no querer que Sylphy se resfriara y como broma, la desnudó a la fuerza y se enteró de que no era un joven. Estaba bastante apegada a Rudy y éste pretendía llevarla con él a una universidad mágica. Una vez que solicitó a sus papás que pagaran la matrícula de los dos empero ha sido rechazado, él estaba dispuesto a laborar para lograr ganarse además la matrícula de ella, al divisar que Sylphy se encariñaba y empezaba a depender excesivamente de Rudy, Paul los separó y prohibió a Rudy ponerse en contacto con su vivienda pues Sylphy se estaba volviendo bastante dependiente de Rudy. Se suponía que se reunirían en 5 años cuando Rudy cumpliera los 12 años y asistirían ligados a una Universidad Mágica, empero gracias a los acontecimientos de la Desgracia del Maná, su paradero era desconocido para Rudy. 

 

mushoku tensei con quien se queda rudeus

 

Luego de 8 años, al final se juntaron en la Academia de Magia Ranoa, sin embargo él no ha podido reconocerla debido a que estaba disfrazada de joven, llevaba gafas de sol y por el momento no poseía su cabello verde esmeralda ya que se había vuelto blanco. Luego de varios encuentros, Rudy acabó dándose cuenta de que Sylphy, que responde al nombre de Fitts, era una chica. Luego de que Sylphy recreara un evento de su niñez y lograra que Rudy se diera cuenta de que Fitts era Sylphy, Rudy tomó su virginidad luego de que ella le diera un afrodisíaco para curarlo de su patología. Al día siguiente de perder su virginidad con Rudy, éste cortó un pedazo de ropa de cama que tenía dentro parte de la sangre de Sylphy y lo puso en una caja, adorándola como lo hizo con las bragas de Roxy. Rápido se casaron y Sylphy quedó preñada de su hija Lucy, y de su hijo Sieghart Saladin Greyrat.


 Roxy Greyrat


 Rudy conoció a Roxy a la edad de 3 años y aprendió magia y muchas otras cosas de ella. A la edad de 5 años a lo largo de su graduación de las lecciones de Roxy ella lo curó de su temor al exterior y por ello Rudeus estaba radicalmente agradecido. A partir de entonces, solamente hablaban por carta. Una vez que se separó de Eris, Rudeus inició a querer el aparato de Roxy y la aclamó como su dios por lo cual había hecho por él.

 

mushoku tensei con quien se queda rudeus

 

Una vez que al final se juntaron, Roxy no reconoció a Rudeus, lo cual le llevó a estar en estado de shock previo a saber quién era. Una vez que Rudy estaba triste por el deceso de Paul, Roxy acudió en su ayuda y tuvo sexo con él, haciéndole sentir mejor. Tras los sucesos del Laberinto del Teletransporte, Roxy se convierte en la segunda mujer de Rudy. Han tenido 2 hijas, Lara y Lily Greyrat.


 Eris Greyrat


 Rudy conoció a Eris a la edad de 7 años. Se dirigió a enseñarle lenguaje, matemáticas y magia. Tras los sucesos de la Desgracia del Maná, viajaron unidos por el Conjunto de naciones de los Demonios y Milis. Una vez que el viaje concluyó y lograron volver, Eris y Rudy han tenido su primera noche unidos y a la mañana siguiente Eris por el momento no estaba. esto hizo que Rudeus entrara en un estado de depresión y contrajera la disfunción eréctil. Luego de 5 años, se juntaron tras luchar contra Orsted y Eris se ha convertido en la tercera señora de Rudy.

 

 

mushoku tensei con quien se queda rudeus


 Gracias a la escasa destreza de Rudeus en el desempeño de la espada, Eris se ha convertido en su compañera y espadachín cada vez que emprendían una travesía. Ayudó a Rudeus a lo largo de la batalla por la corona en el Reino Asura, derrotando al Jefe supremo del Norte Auber con Ghislaine. A lo largo de la contienda final con Gisu, se confrontó al Dios de la Espada Gal Farion con Ruijerd separándolos de Rudeus. Han tenido 2 hijos unidos, Ars y Christina Greyrat.  



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción