▷ 📚 CUANDO SALE y teorías ( spoiler ) de ONE PIECE 1046 : ¿Se acerca el fin de una era?

 Los misterios del fruto de Gom Gom que han salido a la luz a lo largo de la saga de Wano han encontrado por fin una salida, terminando en un evento de enorme trascendencia que cambiará drásticamente ONE PIECE. No obstante, el manga de Eiichiro Oda aplaza varias explicaciones, dejando espacio para el enorme enfrentamiento entre Luffy y Kaidothe, el último en Onigashima.

 Con el Despertar de la Fruta del DiabloLuffy ha crecido de enorme manera y, pese a la facilidad con la que lo maneja, el prota continuamente parece recuperarse de cualquier ataque oponente y burlarse de él. Todo ello provoca que el Pirata del Sombrero de Paja se resista a los ataques de Kaido y responda con fuertes golpes. A estas alturas el Jefe supremo está cansado y acorralado, puede estar bastante cerca del final.


one piece 1046 cuando sale


 En ONE PIECE 1046 pudimos ver la esperada derrota de Kaido. Esta batalla, que ahora se alarga a partir del capítulo 1000 con etapas variables, debería concluir rápido para no llegar bastante lejos en esta etapa final. Nos espera otro capítulo lleno de acción, en el cual Luffy aporta otros poderes ridículos y puede cercar al Jefe supremo con diversos movimientos de ida y vuelta.

 

CUANDO SALE EL CAPITULO 1046 DEL MANGA ONE PIECE ?

 
 ONE PIECE 1046 se estrenará el domingo 10 de abril en MangaPlus. 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción