▷ 📚 Resumen Tate no yuusha no nariagari 2 Temporada ( Arco de la Tortuga Espiritual )

 Tras la contienda con los héroes del otro mundo, queda dolorosamente claro que los héroes requieren hacerse más fuertes. A Naofumi se le da ingreso al arsenal de Melromarc para que use los diferentes procedimientos de potenciación y la Reina Mirellia dispone de asesores de enfrentamiento para realizar a los cuatro héroes. Los héroes son presentados a Eclair Seaetto que es un espadachín que ahora dirige el sector de la aldea de Raphtalia y a Elrasla Grilaroc, el último practicante del estilo de enfrentamiento Hengen Muso. Pese a que dichos asesores de enfrentamiento se presentan eficaces y de que Eclair inclusive vence a Ren en un duelo pese a no ser un héroe, Ren, Itsuki y Motoyasu tratan de saltarse las sesiones de entrenamiento. No obstante, los accesorios de Naofumi ( en especial Rishia ) empieza a aprender sobre Hengen Muso. Como los Héroes tratan de repetidamente saltarse las sesiones de entrenamiento, la reina negocia con ellos y les posibilita marcharse si investigan los rumores sobre misteriosos ataques internacionalmente.

 Naofumi y su conjunto son al final indicados por la Reina para averiguar además dichos rumores. Se dirigen a la aldea de Lerno y la descubren invadida por parientes parásitos. Los equipamientos de Naofumi es capaz de defenderse de dichos parientes, sin embargo Keel casi se ve perjudicado por sus capacidades parasitarias. De vuelta al castillo, las siluetas de Melromarc han obtenido suficiente información para encontrar que la misteriosa bestia que está alborotando es una Bestia Guardiana llamada Tortuga Espiritual y que los monstruos que permanecen atacando todo el planeta son sus parientes. Naofumi y su conjunto se apresuran a visitar un territorio oriental donde se basa la Tortuga Espiritual.



 

tateno yuusha nariagari temporada segunda resumen

 

 Al llegar al territorio oriental, Naofumi descubre los alrededores plenamente devastados. Bastantes personas han muerto y los demás 3 héroes han desaparecido. Tratando detener a la Tortuga Espiritual en su camino, Naofumi, Raphtalia, Filo, Eclair y la mujer Hengen Muso atacan. Tras una rígida lucha, la Tortuga Espiritual es decapitada y las fuerzas de custodia celebran su victoria. Al subir al lomo de la Tortuga Espiritual, descubren un templo con una prevención del héroe anterior sobre la Tortuga Espiritual. Naofumi empieza entonces la averiguación de los héroes desaparecidos que estaban investigando en la Tortuga Espiritual.

 A medida que luchan contra un conjunto de parientes que han desaparecido, Naofumi y su conjunto se combaten a Ost, que confirma ser un familiar de la Tortuga Espiritual. Plantea que la Bestia Guardiana no está muerta y que fue corrompida por una fuerza desconocida. Al poco tiempo, encuentran que la Tortuga Espiritual se ha regenerado con una totalmente nueva y aterradora forma y ahora se dirige de manera directa a Melromarc. Naofumi y su conjunto tratan de asesinar a la Tortuga Espiritual o por lo menos intentar frenarla, sin embargo todos los esfuerzos parecen inútiles. Al final, Fitoria llega para beneficiar en la contienda. Acepta luchar contra el cuerpo humano primordial de la Tortuga Espiritual a medida que Naofumi y una sección de la fuerza de protección se infiltran en el interior corporal. Determinan que requieren eliminar la cabeza y el corazón simultáneamente para vencer en verdad a la Tortuga Espiritual. Tras un intento fallido y un esfuerzo angustioso, consiguen eliminar la cabeza y sellar el corazón simultáneamente para detener a la Tortuga Espiritual para toda la vida. Naofumi y su conjunto se adentran en la Tortuga Espiritual para encontrar quién ha estado corrompiendo y manipulando a esta Bestia Guardiana.

 Al entrar en la cámara central, hallan a los demás tres héroes capturados y la energía de la Tortuga Espiritual desviada por un villano que se hace llamar Kyo. Una vez que parece que Kyo es bastante poderoso para ser derrotado, L'Arc, Therese y Glass aparecen para vencer además al villano. Ambos equipos trabajan unidos y luchan contra el malvado portador del Libro Súbdito. Solamente debido a que Ost ayuda a Naofumi a arrojar magia de clase Liberación y a las capacidades escondes de Rishia, los héroes pudieron vencer a Kyo y eliminar el núcleo de la Tortuga Espiritual. Kyo toma la energía restante reunida por la Tortuga Espiritual y después escapa por medio de un portal a su propio mundo. No obstante, con el núcleo de la Tortuga Espiritual acabado, Ost empieza a desvanecerse. Se despide solemnemente con el conjunto de Naofumi y después les exige que devuelvan la energía de la Tortuga Espiritual a su mundo. Si poseen triunfo, esto incrementará la época antecedente de la siguiente ola. Como obsequio final, Ost le da a Naofumi una exclusión particular como Héroe Legendario que le posibilita viajar entre universos. Con su muerte, Naofumi, su conjunto y el de L'Arc viajan por medio del portal para intentar capturar a Kyo. 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción