▷ 📚 Resumen Tate no yuusha no nariagari 3 Temporada ( Reconstrucción del Arco Parte 1 )

 Naofumi y su grupo llegan a su mundo a partir del planeta de Cristal. Liberan la energía de la Tortuga Espiritual, lo cual se incrementa la era hasta la siguiente oleada en unos meses. Como recompensa por apoyar en la catástrofe de la Tortuga Espiritual, Naofumi dictamina transformarse en el señor de la región que tiene la Aldea de Raphtalia. Naofumi exige al Comerciante de Esclavos que consiga todos los esclavos que vivían en este territorio que logre.


 Al dirigirse a la aldea, Naofumi halla que no se ha hecho ningún aumento en los esfuerzos de recomposición pese a que han pasado meses a partir de la ola que la destruyó. Resulta que Eclair, el gobernador de este territorio, prefiere ejecutar que laborar en los esfuerzos de recomposición. Le exige a Melty que le ayude a administrar correctamente el área. Naofumi usa entonces su Bioplanta para contribuir a lograr alimentos para la aldea y emplea a diversos monstruos para que le apoyen con la mano de obra. Reparte las labores entre los aldeanos para conservar la aldea y crear ingresos. Al poco tiempo, el comerciante de esclavos llega y explica que a partir de que el "Héroe del Escudo" está procurando de obtener a todos los aldeanos originales de Lurolona, el mercado de esclavos para ellos se ha vuelto increíblemente caro. Entonces le propone a Naofumi que vaya a Zeltoble, donde aparentemente se hallan la más grande parte de los esclavos. El poblado además es atacado por cazadores de esclavos que desean obtener sus propios esclavos Lurolona.



resumen tate no yuusha no nariagari tercera temporada

 

 Naofumi al final va a Zeltoble y halla a ciertos de sus aliados comerciales como el Comerciante de Complementos. Le aseguran que una forma eficaz de crear gigantes sumas de dinero es luchar en las batallas del coliseo. Naofumi y su conjunto permiten conformar parte de las batallas en grupo con los aliados comerciales de Naofumi apoyándole. Su equipo tiene un triunfo impresionante y al final son emparejados para luchar contra "Nadia", una de las preferidas de los consumidores del coliseo. Los equipamientos de Naofumi tiene una contienda increíblemente difícil con Sadeena hasta que Raphtalia la reconoce como la "hermana mayor" de su poblado original: Sadeena. Una vez que Sadeena se completa de que está luchando contra Raphtalia, acepta fingir su derrota.

 Desafortunadamente, los patrocinadores del coliseo permanecen increíblemente descontentos con el fracaso de Sadeena y el coliseo organiza un segundo enfrentamiento inmediato contra su mejor luchador: Murder Pierrot. No obstante, unidos son capaces de vencer a este difícil oponente. Con la ayuda del comerciante de complementos y esclavos, consiguen hacer frente al empresario corrupto que organiza los combates y consiguen que le quiten a Sadeena la cresta de esclavo. Además se expone que a medida que Naofumi y su equipo intentaban mercar esclavos de Lurolona, Sadeena intentaba hacer lo mismo. Naofumi entonces lleva a todos ellos de vuelta a su aldea de procedencia.

 Tras regresar a los aldeanos a su poblado, Naofumi revisa las existencias del comerciante de esclavos de Zeltoble. Descubre a una demi-humana Hakuko mortalmente enferma y a su hermano. Dictamina mercar a ambos esclavos denominados Fohl y Atla y intentar la patología de Atla. Con la época, la patología de Atla comienza a desaparecer poco a poco. Tanto Fohl como Atla reafirman su lealtad a Naofumi. Éste los lleva a Localidad Castillo para restaurar sus niveles y se hallan con Trash , que tiene una extraña actitud al verlos. Al parecer, dichos 2 demi-humanos son los hijos de su hermana perdida y el hijo de su acérrimo oponente. Cerca de este punto, Murder Pierrot llega a la aldea de Naofumi, empero éste la rechaza. La reina Melromarc además exige a Naofumi que capture a Motoyasu, que se ha desbocado.



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción