▷ 🔥 CRÍTICA del ANIME Shokei Shoujo no virgin road

 

 

Crítica de Sishi'er mu mu

 

 Para ser honesto, no me gusta ni me importa juzgar una obra de ficción por su punto de vista, así que me dan muchas ganas de reír cuando la gente llama a esta obra por su "inmoralidad de la espada de la protagonista femenina", porque este supuesto criterio de punto de vista en realidad eleva la calificación de la chica verdugo . Fue críticado debido a la mala escritura de Mato Sato , eso es todo.



shokei shoujo no virgin road crítica


 Incluso si dejo de lado esa noción , entonces su escritura es buena ? . Hay mucha gente que escribe sobre asesinatos, famosos como Munou na nana y otros no tan famosos . Si quieres escribir sobre un asesino, tienes que escribir sobre su lucha interior con el acto de matar y su reflexión sobre sí mismo o tienes que usar un sentido de rectitud absoluta para obedecer a su corazón y perseguir la justicia que reconoce u al menos tienes que dar vida al personaje. Podrías haber escrito ese estado de ánimo en el que asumes la culpa por el mundo pero no lo hiciste.  

 

¿Entonces cómo vas a dar cuerpo a este personaje de alguna manera? Para dar un paso atrás, este trabajo es sobre una protagonista que es una máquina de guillotina humana . Entonces puede escribir sobre las actividades psicológicas de la víctima antes de ser asesinados , escribir esa sensación de desesperación que no puede hacer nada . ¿Escribiste eso? ¿O no? ¿Qué diferencia hay entre matar una gallina y que te maten de un golpe?


shokei shoujo no virgin road crítica



Imagina una trama como esta:



"Eres un pollo que cruza de Japón al otro lado y tu poder es hacer que cada día sea un Jueves Loco"




Esta trama es prácticamente indistinguible de la original, ya que se trata de un protagonista que no tiene actividad mental previa a la muerte. Dejando eso de lado puedo seguir diciendo que el libro está mal escrito, explotando a partir del volumen 2 , tragándose la ambientación en una guerra de conceptos más adelante, alterando el concepto del crossover , mandándolo de nuevo para atrás y se convirtió en una batalla de conceptos. 

 

También cambió los conceptos de transmigradores y retorno. Entonces, ¿por qué hay una trama como un transeúnte con un cuchillo que ocupa la mitad del episodio? Este tipo de truco se usa para crear disputas deliberadamente para atraer temas.


-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción