▷ 🔥 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime SPY x FAMILY ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime SPY x FAMILY ?

 
Las críticas a SPY x FAMILY se dispararon a partir del primer episodio. En tan solo días, la primera temporada se situó entre los 10 animes más célebres de todos los tiempos en MyAnimeList .

 Ha sido tan famosa que ciertos admiradores del anime inclusive comenzaron a producir discusión exigiendo que los estudios "cancelaran" SPY x FAMILY gracias a ciertas escenas del anime que en teoría "sexualizaban" a Any Forger . Una vez que un artista diseñó un fan art de Black Any, Loid y Yor que produjo otra discusión de SPY x FAMILY .

 En Japón, el anime SPY x ANIME ha sido lo suficientemente exitosa como para anunciar casi velozmente un musical de SPY x FAMILY y un segundo acontecimiento de café de SPY x FAMILY. El estreno del episodio 1 de SPY x FAMILY tuvo una audiencia del 3,1%, lo cual supone que alrededor de el 3,1% de todos los domicilios japoneses vieron el estreno.

 Igualmente, la primera temporada del anime SPY x FAMILY estuvo casi continuamente en los primeros lugares 3 de la lista de anime famosa de Crunchyroll a lo largo de la primavera de 2022. Por consiguiente, no es como el anime Golden Kamuy, que ha sido lo suficientemente famosa en Japón como para que se le diera luz verde a la cuarta temporada de Golden Kamuy, sin embargo que todavía de esta forma tuvo inconvenientes para lograr tracción a grado universal.
 
 
cuando se estrena 2 temporada spy x family
 

 Otro componente fundamental ha sido el incremento de las ventas del manga SPY x FAMILY en Japón. La serie ya era conocida previamente del estreno del anime en la primavera de 2022.

 En noviembre de 2021, el manga Spy x Family había superado los 12,5 millones de ejemplares en circulación. Para colocar los 12,5 millones de copias en visión, el manga Jujutsu Kaisen no alcanzó los 12 millones de copias hasta finales de noviembre de 2020, casi 2 meses desde el estreno del anime Jujutsu Kaisen.

 Es bastante posible que la circulación del manga SPY x FAMILY reciba un fomento en las ventas del manga , lo que es un enorme problema debido a que el editor del manga, Shueisha, está de manera directa en la junta de producción del anime. Al poco tiempo del lanzamiento del episodio 1 de SPY x FAMILY , el manga excedió los 16 millones de copias. El manga comenzó a vender cerca de medio millón de copias por semana en Japón y la serie ya ha superado los 17 millones de copias a fines de abril de 2022, con 2.303.434 copias vendidas en el mes.

 En la última semana de abril de 2022, SPY x FAMILY vendió 550.527 conforme el ranking semanal de mangas de Oricon. Esto quiere decir que el manga SPY x FAMILY vendió más que Tokyo Revengers, Jujutsu Kaisen y Golden Kamuy unidos (485.106 ejemplares).

 El 9 de mayo de 2022, la editorial del manga SPY x FAMILY hizo saber por medio de Twitter que la serie había superado los 18 millones de ejemplares en circulación. Una totalmente nueva reimpresión del volumen 1 del manga integraría una banda envolvente anunciando este logro.
 
 
cuando se estrena 2 temporada spy x family
 

 Por todo ello, es bastante posible que la junta de producción del anime realice renovar SPY x FAMILY para una segunda temporada. El exclusivo problema es la velocidad con la que se empiece la preproducción, debido a que los estudios de la industria del anime permanecen ocupados para los siguientes años.

 Como se ha señalado previamente, los productores de SPY x FAMILY además produjeron Attack On Titan. A pesar del sorprendente triunfo de la primera temporada de AoT (en la primera semana de ventas de Blu-Ray/DVD se vendieron 56.793 copias), dejaron que dicha serie se prolongara a lo largo de 4 años, lo cual potencialmente desperdició parte de su potencial de beneficios (la segunda temporada vendió 6.603 copias de BD/DVD en su primera semana en 2017). Teniendo presente que ya cuentan con el triunfo del manga SPY x FAMILY para calibrar la viable fama del anime, es poco factible que vuelvan a cometer aquel error.

 Suponiendo que TOHO Animation programe la producción por adelantado en 2022, es viable que el estreno de la segunda temporada de SPY x FAMILY sea a fines de 2023 o inicios de 2024.

 Sin embargo dicha probabilidad es dependiente en realidad de si SPY x FAMILY: Great Cruise Adventure Arc (Cruise Daibouken) se convierte o no en una cinta. Si el próximo enorme arco argumental se ajusta como película de SPY x FAMILY podría salir en 2023 y después la segunda temporada de SPY x FAMILY saldría por lo menos un año luego. 
 

Trailer Anime : SPY x FAMILY ( No segunda temporada ) 

 
 
 
 
 
 
Sipnosis : En una época en la que todas las naciones del mundo estaban implicadas en una feroz guerra de información que se desarrollaba a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevaban décadas en un estado de guerra fría entre ellas. La División de los Servicios de Inteligencia de Westalis centrada en el Este (WISE) envía a su espía con más talento, "Crepúsculo", en una misión de alto secreto para investigar los movimientos de Donovan Desmond, el presidente del Partido de la Unidad Nacional de Ostania, que está amenazando los esfuerzos de paz entre las dos naciones.
 

    Lista de personajes principales del anime SPY x FAMILY

 
 
  1.  Yor Forger 
  2. Loid Forger 
  3. Anya Forger
 
 
Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción