▷ 🔥 ¿ Cuándo se estrenara la 4 temporada de DanMachi ?

 ¿ Cuándo se estrenara la 4 temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? ?

 

 Como ya se había anunciado, la franquicia de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? ( Danmanchi cuarta temporada ) ha desvelado un nuevo vídeo promocional de la cuarta temporada del proyecto . En el vídeo se asegura que el estreno está previsto para el 22 de julio en Japón y se revelan los detalles de los temas musicales, entre ellos:

 La banda Sajou no Hana interpretará la música de opening "Tentou" como vocalista Saori Hayami interpretará el asunto final "Guide".

 

 

 
 Oomori y Yasuda iniciaron a declarar las novelas ligeras por medio del sello GA Bunko de la editorial SBCreative en el primer mes del año de 2013 y la editorial lanzó el decimosexto volumen en octubre de 2020, seguido del decimoséptimo en abril de 2021 en Japón. Además de numerosas adaptaciones al manga, la obra ha inspirado una adaptación al anime de 3 temporadas y un largometraje, que se estrenó en Japón en febrero de 2019.

 

Sipnosis : La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero del país. Tras un encuentro fortuito con la diosa Hestia, sus sueños se acercan a la realidad. Con su aliento, Bell se embarca en una fantástica búsqueda en las catacumbas de la ciudad, llenas de monstruos, conocidas como "Mazmorras". La muerte acecha a la vuelta de cada esquina en las cavernosas profundidades de este terrorífico laberinto.

 

Equipo de Noticias Donghua💖





( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción