▷ 🏴‍☠️ Tráiler y Fecha de estreno del Capitulo 1017 de One piece

Han pasado ya algunas semanas desde la emisión del aclamado ONE PIECE 1015 , un episodio que finalmente llevó a Luffy y al resto de aliados a la cima de Onigashima para enfrentarse a Kaido y Big Mom. El pirata del sombrero de paja cumplió claramente sus intenciones y lanzó un golpe mortal contra Kaido, que se quedó en el suelo.

Sin embargo, la sorpresa se desvanece en cuestión de segundos, ya que un golpe así no deja KO definitivamente a un personaje del calibre de Emperador. Así pues, en ONE PIECE comienza el combate propiamente dicho, que ve por un lado a la nueva generación formada por Luffy, Zoro, Kid, Law y Killer y por otro a la vieja generación, con los dos emperadores Big Mom y Kaido codo con codo tras décadas de lucha.


one piece episodio 1017


ONE PIECE 1016 ya mostró un combate desde las primeras incursiones, la próxima entrega no se superará. El tráiler de ONE PIECE del episodio 1017 muestra una nueva embestida de la peor generación en la que los cinco piratas atacan a los dos emperadores con sus trenes. El episodio se titula "¡Grandes corredores de habilidad! El ataque de las peores generaciones!" y se emitirá el domingo 15 de mayo de 2022 en Japón y en Crunchyroll . Todavía habrá mucha acción para todos.

 

  Tráiler del Episodio 1017 de One piece

 

 

  

( Video subido por un usuario de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )





-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción