▷ ⭐Personajes : Quién es Luvelia Sanctos del anime Peter Grill to Kenja no Jikan ?

 Luvelia Sanctos es la protagonista de Peter Grill to Kenja no Jikan . Es la hija del jefe del gremio y la prometida de Peter Grill. Sirve como su principal interés amoroso pero es bastante ingenua respecto a las numerosas aventuras de su amante. Sin embargo, una vez que le entregan la cuenta, ella lo disculpa al darse cuenta de que fue seducido a regañadientes.

 

peter grill to kenja no jikan personajes anime


 Después de que Peter gane el Torneo de Lucha Enorme, se reúne con él y le explica que su padre les dio su bendición y que tienen la oportunidad de casarse y luego tener hijos. Peter le exige que le recuerde cómo se hacen los niños y ella le explica que cuando dos personas se aman, la cigüeña lleva a su hijo. Sin embargo, cuando van a ver a su padre, éste se niega y quiere matar a Peter. Luvelia le amenaza para que abandone la casa y se vaya con Peter y temiendo esto, accede.

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción