▷ 📚 Resumen Volumen 4 : Novela Ligera Shokei Shoujo no Virgin Road

 Tras resolver el incidente anterior, Menou y su grupo continúan su viaje pero la historia comienza cuando Momo , un miembro menor del grupo, desaparece con Akari . Menou no puede ocultar su rabia por la traición de su hijo pero no puede rastrear a Momo porque le ha quitado la plata del camino para que no pueda ser localizada, así que le pide a Ashuna Grizarica , la princesa del Reino de Grizarica con la que ha luchado a menudo desde el primer volumen , que le preste algo de plata del camino.

Como condición del préstamo, Menou sigue a Ashuna como mayordomo, mientras las dos continúan su huida de Menou , discutiendo sobre quién de ellas ama primero a Menou y quién a ella. Entre bastidores, también está el pensamiento de Akari de que puede romper la bandera de la muerte de Menou si la abandona y el pensamiento de Momo de que puede eliminar a Akari y monopolizar a Menou si hace que Akari use su poder y cause un desastre humano.

shokei shoujo no virgin road novela ligera resumen

A pesar del entrelazamiento de sus propias agendas, Momo y Akari deciden ir juntas a por la Espada de la Sal y en el camino Momo entrena a Akari para que utilice bien su habilidad de manipular el tiempo y continúan su viaje pero en el proceso Menou lleva a cabo su propio principio de acción, "salvar a personas distintas de él que son malvadas (ejecutar a los del otro mundo )" y protege a Akari . En el proceso, Menou ha protegido a Akari y ha muerto cada vez . Y que Akari , atraído por el ágata ha viajado muchas veces en el tiempo para salvarla .

En este volumen se intercalan muchos contenidos que van directos al corazón de la historia .

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción