▷ ✔️ Fecha de Estreno del Anime Kinsou No Vermeil Gakeppuchi Majutsushi Wa Saikyou No Yakusai To Mahou Sekai Wo Tsuki Susumu

2523-3

 

Square Enix anunció el jueves que Kinsō no Vermeil de Kōta Amana y Yōko Umezu: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyō no Yakusai to Mahō Sekai o Tsukisusumu ( Vermeil in Gold : A Desperate Magician Barges into the Magical World Alongside the Strongest Calamity ) inspirarán un anime de televisión, que se estrenará en julio. El sitio web del anime está emitiendo un vídeo musical promocional del mismo.

 

Tráiler Oficial Anime : Kinsou No Vermeil


 

Sipnosis : Conoce a Exalted, un triste estudiante de la Real Academia Mágica de Ortigia cuyo progreso académico deja mucho que desear. En lugar de recurrir a un enfoque más inteligente para salvar sus notas de graduación, Exalted decide recurrir a la ayuda de otro mundo. Sólo entonces se descubre que ha obligado a la legendaria demoníaca Vermeil a servir como su familiar. Sin embargo, aunque Vermeil es una poderosa aliada que seguramente cambiará sus calificaciones, su magia sólo puede reponerse con un beso, y eso lleva al infierno a la celosa amiga de la infancia del Exaltado, Lilia.


Fuente : animedonghua