▷ 📚 Resumen Manga Volumen 1 : Kuro no Shoukanshi

 Breve sinopsis de Kuro no Shoukanshi Manga Volumen 1

 

El protagonista había obtenido el derecho a reencarnarse en otro mundo mediante un estricto sorteo, pero había perdido los recuerdos de su vida anterior debido a un contrato que había hecho antes de su reencarnación. Al parecer, para reencarnarse junto al dios del que se enamoró a primera vista, hizo muchas imprudencias y también borró sus recuerdos.


67-3

 

Impresiones Manga : Black Summoner

 

La bonificación por reencarnación se ha convertido en un modelo conocido en las obras de reencarnación. Cuando te reencarnas, Dios te da poderes especiales. No sería exagerado decir que la individualidad de la obra se determina en función de esta capacidad.

Si es una habilidad de trampa, es una construcción de harén de muso, si es una habilidad de alevín, es una construcción de harén de muso ... Es extraño. ¿Todo es igual donde se termina?

Esta obra no es una excepción. Las habilidades que obtienes son bastante tramposas y también muy útiles. Debido a la configuración de poder elegir antes de la reencarnación, dicha usabilidad era probablemente una prioridad. La lista es la siguiente.
 

 

  • Arte de invocación (nivel S)
  • Ojo de apreciación (nivel S)
  • Multiplicador de la tasa de crecimiento
  • Duplicación de puntos de habilidad
  • Compartir experiencias


Puede que esto no sea necesario para los que están familiarizados con el manga pero empecemos por el principio. Como su nombre indica, el Arte de Invocar es un trabajo que te permite invocar y utilizar monstruos y otras criaturas contratadas. Cuanto más lo uses, más alto será tu nivel, llegando finalmente al nivel S. En otras palabras, has dominado el arte de la invocación desde el principio.


67-2
 

Lo siguiente es el ojo del tasador. Esta es una habilidad que te permite ver la información de estado de tu oponente, e incluso si la está ocultando, podrás ver a través de ella.

La tasa de crecimiento y el multiplicador de puntos de habilidad es también una habilidad pasiva que puede aumentar la experiencia, la tasa de crecimiento y la adquisición de puntos de habilidad a través del combate. La presencia o ausencia de estas habilidades marca una gran diferencia en la velocidad de crecimiento. Estos efectos de aumento de la tasa de crecimiento también se aplican a los monstruos contratados mediante el intercambio de experiencias.

Incluso sólo con la técnica de invocación (clase S), el estado de todos los monstruos contratados aumenta automáticamente. Si repiten las batallas al azar, crecerán decenas de veces más rápido que los demás. Cuanto más tarde se conviertan, mayor será la brecha entre ellos y su entorno, y más fuertes serán.

Las bonificaciones mencionadas anteriormente son más que suficientes. Pero eso no es todo lo que ganó el héroe Kelvin. Cuando estaba firmando su contrato de reencarnación, se enamoró a primera vista de un dios que conoció, y como parte de su prima de reencarnación, le dijo al dios que lo hiciera su subordinado.

El Dios recibió un golpe mortal en ese momento y se reencarnó en el subordinado de Kelvin. Todavía no puede invocarlos porque no tiene suficientes niveles y habilidades, pero eso significa que con el tiempo también podrá invocar dioses.
 

¿Cómo llamaríamos a esto si no lo llamáramos trampa?


67-1


El propósito del protagonista de esta obra es "trabajar duro para mejorar su nivel con el fin de convocar a los dioses". Parece que hay una señal de la aparición de un rey demonio, pero eso es algo que los héroes convocados pueden hacer por separado ...

Los invocadores son los que convocan a los monstruos para que se unan a ellos y los hagan luchar. El primer monstruo al que se une es el slime , un primer enemigo conocido en ciertos juegos. Dependiendo de cómo los críes, evolucionan hasta convertirse en poderosos slimes, lo que me gusta porque parece un juego. El lector y Kelvin comparten esta sensibilidad .

El lector y Kelvin también están de acuerdo en esto. Además, suben de nivel. Es divertido, como un juego. Además, Kelvin es aparentemente un adicto a las batallas. Parece disfrutar luchando contra enemigos poderosos, y se enfrenta a ellos con una sensación de disfrute. Como adicto a la batalla, puede satisfacer su codicia y también subir de nivel para poder invocar dioses. ¿No es esto matar dos pájaros de un tiro?

Además, pueden golpear a los aventureros que aplastan a los recién llegados y hacer frente a la aparición de tribus de demonios, una de las señales de la aparición del Rey Demonio. No hay justicia en querer salvar a nadie. Sin embargo, lo que hay es el deseo de que pueda luchar contra un hombre fuerte o hacer un contrato con un monstruo fuerte.

No me desagrada la gente que es honesta sobre su codicia. La velocidad de crecimiento de un hombre que se ha acostumbrado plenamente a ser un aventurero, combinada con la bonificación por reencarnación, sorprende a todos los que le rodean. También destacan los harenes que se construyen uno tras otro. Kelvin debería estar agradecido de que Dios haya sido tan generoso como para permitir la poligamia. De todos modos, esa era la historia.