▷ 🏴‍☠️ Tráiler y Fecha de estreno del Capitulo 1023 de One piece

El largo viaje de Luffy en ONE PIECE ha llegado a un punto de inflexión. Viajando y explorando muchas islas, el Pirata del Sombrero de Paja lucha contra piratas baratos, miembros de la Armada, miembros de la flota de 7 hombres y algunos de los criminales más peligrosos de todo el mundo.

 Sin embargo, ahora incluso depende del jefe supremo y su equipo, Kaido de las Cien Bestias. La mayoría de los soldados más fuertes del jefe supremo cayeron en los capítulos anteriores de ONE PIECE : The Tobi Roppos, al igual que un gran número de ellos. Sin embargo, los Piratas del Sombrero de Paja siguen teniendo ciertas áreas de éxito.

 En ONE PIECE 1022 , vimos el esperado enfrentamiento entre Zoro y Sanji contra el Rey y la Reina o los miembros más fuertes de sus respectivos equipos, a excepción de los capitanes. Sin embargo, hay otras batallas en Onigashima que merece la pena ver: tenemos a X-Drake VS Apoo, Nekomamushi VS Perospero, Inuarashi VS Jack, Raizo VS Fukurokuju, Killer VS Hawkins, y lo más importante, Clash of Kid & Law VS Big Mom. Así que todavía hay ciertos escenarios que deben ser cubiertos y Oda nos mostrará al menos brevemente.


56

 

 ¿Cuáles de ellos veremos en ONE PIECE 1023? Es probable que el mangaka se centre en pequeñas peleas por ahora, dejando que el Monarca, la Reina y la Gran Madre luchen hasta el final, aunque inevitablemente nos mostrará una o dos tablas para desarrollar la pelea. Además, parte de la sala debería estar dedicada también a Luffy y Momonosuke, que regresan a Onigashima durante la huida.


 ONE PIECE episodio 1023 se estrenará el domingo 26 de Junio de 2022 . 

 

 Tráiler del Episodio 1023 de One piece

 

 

( Video subido por un usuario de Internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )

 

Fuente : Anime Sweet