▷ ⭐Personajes : Quién es Renner Theiere Chardelon Ryle Vaiself del anime Overlord ? + Spoilers 4 temporada

Renner Theiere Chardelon Ryle Vaiself en su verdadera naturaleza, es tan inteligente que Demiurgo la reconoce como un "cerebro innato más allá del reino de los humanos" y por ello se siente decepcionado de que no haya nadie a su alrededor igual a él y ha mirado con desprecio a todos los humanos . Su cerebro está tan avanzado que es capaz de llegar al fondo de las cosas con sólo una información fragmentaria y todas las capacidades relacionadas con el acto de "pensar", como la perspicacia, la observación, la concepción y la comprensión, no tienen parangón.
 

Por ejemplo, cuando apareció por primera vez, fue capaz de descifrar en pocos segundos el código obtenido y su equipo de una de las bases de los Ocho Dedos a partir de las conversaciones de las criadas unidas a ella , pudo detectar que un marqués de los Seis Grandes Nobles, estaba vendiendo información al Imperio.

 

 renner-1

 

En contra de la política que ha formulado, en realidad no se preocupa por el pueblo y sólo cuenta con él en cifras. Además, no siente nada por Lakyus ni por las Rosas Azules con quienes aparentemente tiene una estrecha relación pero en realidad sólo siente por ellas como "peones dignos de ser utilizados" y sólo se hace amiga de ellas para utilizarlas.

En el pasado, estaba tan decepcionada en un mundo en el que nadie la comprendía que casi perdió las ganas de vivir , desarrolló anorexia y se fue muriendo poco a poco pero cuando Climb la recogió por casualidad y vio en él a la misma persona, se obsesionó anormalmente con él .

 
Su obsesión es tan extrema que está dispuesta a cometer una traición si puede unirse a Climb mientras mantiene una posición segura. Sin embargo, sus sentimientos también están distorsionados y quiere "colgarle" sin cambiar su posición de princesa y caballero plebeyo .

 

renner

 
Además, no tiene piedad con las mujeres que se relacionan con Climb , hasta el punto de que incluso mata a las criadas que se burlan de él y a las mujeres del burdel que son rescatadas por él .

Aquellos que conocen su verdadera naturaleza la llaman "monstruo" y aunque no le conocen directamente . El emperador del Imperio de Baharuth , también ha reconocido su verdadera naturaleza, diciendo: "Cuando escucho su comportamiento de Renner Theiere Chardelon Ryle Vaiself tengo la incómoda sensación de que quiere fracasar . Se le desprecia como "la mujer número uno que desagrada".

 

Overlord 4 temporada Spoilers

 

Ya ha renunciado a su patria corrupta y aunque no hay una descripción clara, ya había entrado en contacto con Demiurgo cuando estallaron unos disturbios y a cambio de cooperar con él, también recibió la protección de Climb . Después de la masacre, ha cambiado constantemente de bando a favor de Nazarick .


En el volumen 14 , finalmente sacrifica a su padre , a la gente del reino y se une al Reino Hechicero y por lo tanto a Nazarick aunque en un momento dado teme que todos sus planes se arruinen por el arrebato de Felipe y utiliza el objeto "Semilla de Corrupción" que le dio Albedo para abandonar a los humanos y convertirse en un demonio .

 
A cambio, se le otorgó el mismo estatus de guardián del reino y se convirtió en subordinado directa de Albedo. También hizo que Climb, que había entrado en Nazarick con ella, renunciara a la humanidad y así se convirtió en la mujer más feliz de la tierra , habiendo cumplido su deseo de "vivir para siempre con Climb" (le dijo a Climb que "juró obediencia a Ainz a cambio de que Climb reviviera").

Naturalmente, no se siente culpable por haber pisoteado la felicidad de muchas personas del reino para realizar su sueño de la mejor manera posible y en el mejor de los casos sólo siente el mismo nivel de gratitud por los alimentos que consume.
Por cierto, hacia el final de la historia se revela que el 90% de los acontecimientos, desde su encuentro con Demiurgo hasta la caída del reino, fueron obra de Renner .

 

renner-2


Sin embargo, para ganarse de algún modo la confianza del Demiurgo aunque fuera temporalmente, se atrevió a destacar ante Demiurgo que la Escala era su mayor debilidad e hizo que Ainz siguiera la "farsa" destinada a demostrar que era "un perro leal a Demiurgo". El hecho de que Ainz siguiera adelante con esto ha provocado el descontento de Albedo y su propia posición es ahora un poco más peligrosa de lo que había planeado.

Ains teme que ella, una completa forastera de Nazarick y con un cerebro comparable al de Albedo y Demiurgos, vea a través de su mediocridad pero el propia Renner describe a Ains, al igual que a los NPCs de Nazarick y al emperador como "un espantoso hombre con una mente rápida. Cree que Ainz es "un hombre brillante de intriga y sabiduría a nivel nacional" y que es "un monstruo que tiene mucho poder pero no se basa en él para hacer las cosas, sino que utiliza su ingenio para hacerlas, lo que da más miedo que otra cosa".


Equipo de Noticias Donghua💖





( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción