▷ 📚 Resumen en Español Volumen 5 , 6 y 7 : Novela Ligera Shin no Nakama ( 2 temporada )

 

 ¿A partir de qué volumen continúa el anime en la historia de novela ligera de Shin no Nakama?

 

¡Ahora es el momento de entrar en la historia de la segunda temporada de Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni shimashita !

En la primera temporada del anime Shin no Nakama , se animaron los volúmenes 1 a 4 . ¡Así que a partir de la segunda temporada de Shin no Nakama !

  La 2 temporada comenzará a partir del volumen 5 de la novela ligera ! Después de derrotar a Ares, que trató de Matar a Ruti , Red y  Rit por fin tienen algo de paz y tranquilidad.

 

 1-1

 

  A partir de la segunda temporada , los veremos liberados de su misión y viviendo una vida libre y pausada. Todo el mundo está muy contento, es lo mejor que se puede ver.

¡Además, Rit se vuelve muy atrevida después de estar atada con Red y Ruti admite su relación pero no oculta sus sentimientos románticos por su hermano !

Así que vamos a disfrutar de una rutina animada de Shin no Nakama . Así pues, aquí tienes una introducción detallada de la historia que se animará en la segunda temporada de
Shin no Nakama ¡y te cuento lo que me parece!

( Tenga en cuenta que esto contiene spoilers. )

 

1-2


Red ha derrotado el ataque de Ares y ha rescatado a Ruti de la misión de Héroe . Él y Rit disfrutan de una vida feliz juntos en Zoltan . Ruti también había puesto en marcha una granja de hierbas con su mejor amiga Tisse y poco a poco estaba pasando a una vida más normal . Un día, Red toma una decisión. (Decide dar un anillo a Rit.)

¡Para conseguir el anillo para su amada novia, Red se embarca en una aventura para conseguir las mejores piedras preciosas, pero en el camino se reencuentra con sus antiguos amigos ... !


1-3


Yarandrala vuelve a ver a Red y cuando corre hacia él cuando lo encuentró , su expresión es tan de damisela en apuros y tan mona .

Ella y Red están en perfecta armonía y en cierto modo, la sensación de guerreros que confían el uno en el otro con más fuerza que los amantes es buena. Además, es un elfa que le besa durante la batalla y tiene un sentido único de la distancia que no me cansa. Y su hermana, Ruti también es muy linda y muy atractiva para Red . También le felicita por su unión con Rit ...

 

586

 

'La mejor esposa debe ser Rit y la mejor amante debo ser yo', exclama con valentía. No me lo esperaba, me ha sorprendido que tenga un interés romántico serio en mí y es demasiado guapo.

Bailamos juntos en el festival una vez terminada la aventura ... También es un momento de tontería, cuando llora de felicidad por primera vez . 

 

2-1

 

Es tan precioso vivir como una chica casual y normal, como para compensar el hecho de no haber tenido emociones hasta ahora.  

Y Rit que es su verdadero amor, ya está coqueteando con él .


2-2


 Las escenas muestran que ama demasiado a Red, ya que está celosa de la cercanía de Ruti y Yalandrara, quiere "estar siempre unida a Red" y se les ve muy felices juntos.

Además, su seducción de Red es aún más extrema ... ¡Se acercó a Red con orejas de lobo para animarlo cuando estaba deprimido ! pero esos días de paz están llegando a su fin .

 

shin-no-nakama-2


Una declaración de guerra a Zoltan por parte del gran reino de Veronia . Para proteger a su amado pueblo Zoltan, los héroes se levantan una vez más... Si te interesa el resto de la historia, ¡sigue leyendo el volumen 5 original!

 

shin-no-nakama-1


Las tentaciones de Rit son cada vez más extremas y los crecientes sentimientos románticos de Ruti por Red son demasiado tiernos . A partir de aquí, la comedia romántica se vuelve más romántica y llegamos a ver una vida lenta muy emocionante .

 

Equipo de Noticias Donghua💖





( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción