▷ ⭐Personajes : Quién es Zesshi Zetsumei del anime Overlord ? - Cuarta Temporada

Zesshi-Zetsumei

 

Historia de Zesshi Zetsumei


Ella es un miembro de la Escritura Negra , la unidad de fuerzas especiales más poderosa de la Teocracia Slane . Por fuera, es una chica en la mitad de la adolescencia. Su verdadero nombre es desconocido.

Es la existencia más fuerte de la Sagrada Escritura Negra y ha estado invicta desde que nació en este mundo pero su existencia se mantiene en secreto porque es una chispa de guerra debido a su poder de lucha fuera de lo común. Suele custodiar el legendario arsenal de los Seis Grandes Dioses, que es el tesoro del Reino .


Zesshi-Zetsumei-1


Su verdadera identidad es la de un Shinjin, un superhumano renacido cuya sangre ha sido despertada por los Seis Grandes Dioses y que posee un poder muy superior al del capitán del Primer Asiento, que también es un Shinjin y ostensiblemente el más fuerte de las Escrituras Negras . Se la considera la última baza del Reino y su salida de la Terocracia sería imposible a menos que estuviera al borde de una derrota decisiva.


Según Clemantine, antigua novena sede de la Escritura Negra , es "el monstruo más fuerte de la Escritura Negra , que trasciende incluso el reino subhumano". Es un
Shinjin ancestral del que se dice que tiene la sangre de las seis grandes deidades ".


Zesshi-Zetsumei-3


Fuerza / Poder de Zesshi Zetsumei


Se dice que posee una fuerza extremadamente poderosa pero se desconoce el alcance de sus capacidades detalladas en este momento. Posee una guadaña de guerra similar a una lanza cruzada.

Después de encontrarse con un poderoso no-muerto desconocido, el comandante de las Escrituras Negras juzgó que si un no-muerto desarmado y forastero (incluyendo el equipo) se enfrentaban, el forastero seguramente ganaría. Sin embargo, considera que las habilidades físicas de los muertos vivientes son mejores (aunque Shalltear Bloodfallen en ese momento estaba en un estado potenciado por el "frenesí de la sangre") y le preocupa que si los muertos vivientes estuvieran armados al mismo nivel que los asientos extra , éstos podrían perder.

De lo anterior se deduce que su nivel es de al menos 90-100, o en nazarick , la clase de los guardianes jerárquicos . Además, tiene un "talento natural" muy potente que le sitúa entre los cinco mejores del mundo .

 

Zesshi-Zetsumei-5

 

Personalidad y Apariencia de Zesshi Zetsumei

 

 A primera vista, tiene una personalidad fría, dando la impresión de ser aburrida y sombría. Es básicamente indiferente a todo lo que no sean batallas , hombres poderosos y no lee informes importantes si no le interesan, ni muestra ninguna emoción por las muertes de sus compañeros de la Escritura Negra .

Tiene restringida la salida de ciertas zonas para evitar ser detectado por el Rey Dragón y suele pasar su tiempo libre jugando con el Cubo de Rubik , un juguete que se dice fue difundido por los Seis Grandes Dioses .


Zesshi-Zetsumei-4

También es una persona dura y en el pasado, cuando era arrogante y presumía de su propio poder, le dio una paliza al capitán de la primera fila y lo humilló tan severamente que tuvo que lavarse la cara con orina de caballo, corrigiendo así su grave carácter .

Quiere "conocer la derrota" (es decir, ser derrotada en una pelea real) y si la persona al que derrota es un hombre, quiere tener un hijo con él (siempre que sea más fuerte que ella, no le importa su raza, su cara o su carácter) y convertirse en madre de un hombre aún más fuerte, y tiene otros deseos retorcidos . Cuando se trata de estos deseos, a veces tiene una expresión de éxtasis en su rostro ,  se complace en ellos y está algo loca.


Zesshi-Zetsumei-2


Se dice que estas peculiaridades y deseos están influenciados por su inusual nacimiento, que involucró al rey de una nación de elfos en guerra con el Reino y por la educación de su madre, que fue la más fuerte de las Escrituras Negras antes que ella.


Aunque por fuera parece una chica joven, su edad real parece ser de al menos 100 años.
Su largo cabello es blanco plateado por un lado y negro azabache por el otro. Al igual que su pelo, el color de sus ojos es diferente en cada lado. Sus orejas están ocultas bajo el pelo porque no quiere que los demás las vean . Sus labios son brillantes.