▷ 🔥 Hombres se feminizan al procesar sus selfies en FaceAPP Online

 Las cuentas de los hombres que disfrutan del travestismo en la aplicación fotográfica FaceApp como "kakojo" se están extendiendo en Twitter. Una de ellas es Mai Hamai (@Hamuo3rd), que publica fotos de mujeres con el pelo medio largo , disfruta tomándose selfies cotidianos y "feminizándolos". Dice que es "extremadamente feliz cuando puedo hacer que mi cara parezca 'milagrosa'". Le preguntamos sobre su "anhelo" de ser feminizada.

 

58

 

Yo no me disfrazo de mujer pero cuando me hago un selfie para convertirme en mujer y ser la mujer guapa que quiero ser, me hace muy feliz. Me sentí especialmente feliz cuando pude crear una "cara milagrosa". Este es el caso de Kakojo, que utilizo para mis iconos de redes sociales, perfiles y material de vídeo. Es muy difícil recrear la misma cara, y dependiendo del color de la luz y del ángulo de la cara cuando te tomas un selfie, puedes crear una cara muy clara y maravillosa".

 Mai Hamai está casado y tiene hijos , toda su familia conoce su afición. Incluso le dicen : "Creo que esto es bastante raro". A veces mi familia se enfada conmigo porque les enseño con orgullo mis fotos . A nadie de mi familia le interesa lo que hago. Es como, 'Hmmm'. Pero si se convirtiera en un negocio, podrían cambiar de opinión . Pero quiero mantenerlo como un "pasatiempo" como es ahora... Para Mai Hamai, se ha convertido en una afición insustituible. Ahora utiliza otras herramientas de procesamiento para afinar sus partes faciales originales antes de feminizarlas, lo que permite crear un rostro completamente diferente al suyo y a su gusto. 

 Faceapp es una parte indispensable de mí . Sin ella, la feminización no sería fácil. En Twitter, también hay cursos para mejorar las habilidades de procesamiento, eventos divertidos y otras actividades. Si te interesa, echa un vistazo".


Fuente : Oricon