▷ 🔥 ¿ Qué pasó con Yousuke Shibazaki y la Elfa Tsundere Elga del otro mundo... Podría reunirse con el tío ?

La historia del Tío del Otro Mundo continúa mientras el Tío va a otro mundo y regresa, recordando los viejos tiempos . Eso es, bueno, una cosa feliz, pero ¿qué pasó con elga , Mabel, Alicia y los otros que eran buenas compañeras en el otro mundo ?

Especialmente la elfa tsundere . No puedo dejar de preguntarme qué pasó con esa elfa que tanto quería al tío después de volver a Japón. Así que esta vez me gustaría hablar de la elfa tras el regreso de su tío a Japón. 

 ¡Tengo curiosidad por ver qué pasa con el elfo después de eso!


747


Pero los lectores... o más bien todos, saben que el cariño que le tiene Elga , no pueden dejar de preguntarse qué pasará con ella después. El hecho de que el tío haya regresado al Japón moderno desde otro mundo significa que la elfa se ha quedado en otro mundo .

Pero, ¿acaso ese elfo que tanto había seguido al tío, lo abandonaría tan fácilmente?

Tal vez esté tratando de llegar al Japón moderno desde otro mundo . O quizás ya ha llegado al Japón moderno. No lo creo, pero ¿podrían haber muerto la elfa elga en el otro mundo? Me gustaría discutir esa posibilidad.


La teoría de que ya han llegado al Japón moderno

Esta es la teoría de que la elfa ya ha llegado a Japón. Esta teoría surgió originalmente de la historia de que la enfermera que aparece en el primer episodio de Isekai Ojisan es en realidad una elfa. Las pruebas de esta teoría son las siguientes.


236262346-1


  1.  Cuando aparece por primera vez, está dibujada como si fuera un personaje importante, grande y bonito.
  2.  No se perturba en absoluto cuando su tío habla del otro mundo y después.


Sin embargo, con respecto a la 1 , es más probable que en el primer episodio de Isekai Ojisan sólo estuvieran Yousuke Shibazaki y Takafumi como personajes, y que sólo apareciera una mujer bonita porque no había ningún personaje para empezar.

En cuanto a la 2, la teoría más probable es que el tío, que acaba de despertar de su estado vegetativo y está un poco loco . Sin embargo, hay una razón más para apoyar la teoría de que la elfa no ha llegado a Japón.


236262346-3


¿ Murió la elfa tsundere Elga ?


La llama demoníaca que contiene el poder de un dios furioso es extremadamente poderosa, y la energía para contrarrestarla no habría sido posible sin el poder de los elfos. Es difícil que el Tío produzca por sí solo tanta potencia de fuego como los elfos.

Y el hecho de que el tío haya vuelto al Japón moderno sugiere una posibilidad.

El tío levantó una llama demoníaca y la golpeó con una poderosa energía con la ayuda de la elfa . La colisión de energía es tan potente que provoca una distorsión del tiempo y el espacio. El cuerpo del tío se rompió en pedazos y sólo su conciencia regresó a Japón para volver a habitar su cuerpo original.


236262346-2


Entonces, ¿qué pasó con la elfa que golpeó la llama mágica con tanta energía poderosa? Por lo que se ve en la imagen, el elfo está atacando la llama demoníaca a corta distancia. Debe significar que el elfo tuvo que acercarse a la llama demoníaca para poder golpearla con la energía suficiente para derrotarla.

Si es así, es extraño que el cuerpo del tío esté reducido a pedazos y sólo la elfa esté ilesa.

En otras palabras, Elga pudo haber muerto cuando ayudó al tío a regresar.