▷ 📚 Rokka no yuusha , Quien es el segundo septimo ( impostor / traidor ) ?

Rokka no yuusha quien es el impostor ?

 

 Resulta que los impostores son Adlet y Nashetania.

Se preguntarán por qué hay dos.


En la línea temporal de la historia principal, hay tres facciones principales de demonios malvados que luchan por el poder. Uno de ellos tiene Adlet. Entonces el otro envió a Nashetania. Pero Nashetania es consciente de que es una impostora, mientras que Adlet no lo es.

 

rokka no yuusha quien es el impostor

 Nashetania estaba aliada con Dozzu , uno de los tres demonios más fuertes, mucho antes de la historia principal. El objetivo de Nachetania y Dozzu es construir un mundo en el que humanos y wesen puedan convivir en armonía. Los tres Wesen que gobiernan a los Wesen han hecho un juramento, que nunca podrá romperse, de que la fuerza que mate a los próximos tres Seis Flores gobernará a todos los Wesen, utilizando el poder de los Santos de la Palabra. Así que Nashetania se hizo pasar por un impostor con el propósito de matar a Rokka para someter a los otros dos cuerpos bajo este juramento. El sello que lleva Nashetania se lo dio a Dozzu una persona llamada Hayuha, una de las anteriores Seis Flores.

Por otro lado, el wesen que envió a Adlet es un wesen llamado Tgurneu . Tgurneu es el creador de Fremy , un semi-demonio. En el proceso de ser criado, Fremy se convirtió en un sacramento que "chupa el poder de la cresta sólo por estar cerca de Rokka y borra la bendición de Rokka".


El nombre de este sacramento es la "Flor del manto negro". Para que Fremy se mantuviera cerca de las seis flores, necesitaba un sigilo. Por lo tanto, Tgurneu traicionó a Fremy para que se resintiera de los demonios malignos y tuviera la voluntad de matar a los demonios.
Y fue Adlet quien fue enviado a protegerla. Tgurneu utilizó su habilidad de "hacer que el sujeto ame a una persona específica" para hacer que Adlet ame a Flemy.

 

El sigilo que sostiene Adlet fue tomado de la habilidad que Tgurneu utilizó en Adlet al usarla en el santo de un anillo que estaba en estado de animación suspendida. Sin embargo, el único propósito de Tgurneu era "disfrutar viendo a la gente sufrir por amor".
 

En otras palabras, esta situación creada por Tegneu

 

  1.  Adlet traiciona a Rokka para proteger a Flemy mediante su amor impostado.
  2.  Dile a Flemy y a Adlet que el amor de Adlet es un mentira y luego desactiva sus poderes. 
  3. Adlet odia a Flemmy, el malvado demonio que vengó su ciudad natal, aunque sea a medias y Flemy se desespera ante el cambio de Adlet , la única persona que creía que la amaba. Esto fue sólo para que Tgurneu disfrutara de la tragedia de la situación.


La razón por la que se envió a Adlet fue aparentemente para proteger la Flor del Racimo Negro, la carta de triunfo de los Wesen. Pero la verdadera razón era la diversión de Tgurneu .

Esta es la explicación del impostor de los seis héroes de las flores.

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción