▷ ❤️ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha ?

La razón número uno por la que existe una alta posibilidad de una segunda temporada de Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha es porque se distribuirá exclusivamente en Abema TV . Se dice que la distribución exclusiva es más rentable, por lo que la posibilidad de producir una segunda temporada es alta . Además, ocupa el primer lugar el día de la distribución de cada episodio y muchas personas lo disfrutan por lo que es bastante popular .





Entonces, ahora que sabemos que existe una alta posibilidad de que haya una 2 temporada de Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha, explicaremos si hay una segunda temporada y
cuándo se emitirá . En conclusión, se espera que la segunda temporada de Yumeru Danshi wa Realist salga al aire alrededor de octubre de 2025 .



La sinopsis es que Wataru Sajou , un chico que está enamorado de Aika Natsukawa, una hermosa chica de su clase,se ha acercado a él muchas veces. Sin embargo, un día de repente se da cuenta de que él y Aika no son una buena pareja y comienza a distanciarse el uno del otro. Aika queda perpleja por su comportamientocomienza a mostrar un favoritismo inconsciente hacia él.