▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 3 TEMPORADA del anime Classroom of the Elite ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 3 TEMPORADA del anime Classroom of the Elite ?

 

Si la adaptación del anime estaba inicialmente pensada solo como un anuncio glorificado para las ventas de novelas ligeras allá por 2017 . El anime fue la serie más popular de Crunchyroll en otoño de 2017. Los seis primeros libros se reimprimieron durante ese periodo y alcanzaron el top 30 en las listas de ventas de Oricon en Japón. Las ventas combinadas alcanzaron los millones, por lo que es seguro que la serie de novelas ligeras no se cancelará pronto (ya ha lanzado múltiples partes).


dfjjy-1


Sin embargo, no se puede decir lo mismo del anime debido a las ventas del Blu-Ray de Classroom Of The Elite en Japón. No fueron muy buenas, pero se podría argumentar que las ventas relativamente bajas del Blu-Ray en Japón se debieron a la reacción de los fans contra la forma en que la primera temporada cambió la historia del material original.


Además, incluso en 2017 las ventas de soportes físicos ya no eran el mejor indicador de éxito, por lo que es posible que los ingresos por derechos de streaming, y la popularidad general de la serie, fueran suficientes para justificar la producción de las temporadas 2 y 3 de Youkoso Jitsuryoku. Al fin y al cabo, el anime fue uno de los pocos coproducidos directamente por Crunchyroll, lo que puede haber justificado económicamente una segunda temporada teniendo en cuenta la popularidad de la serie en la plataforma de streaming.


Trailer Anime : Classroom of the Elite ( No tercera temporada ) 

 

 

 Sinopsis : La escuela secundaria Koudo Ikusei es un centro de enseñanza secundaria con instalaciones de última generación. Los estudiantes tienen la independencia de usar cualquier peinado y llevar los efectos individuales que deseen. Koudo Ikusei es como una utopía, pero la realidad es que sólo los mejores estudiantes reciben un tratamiento práctico.

  Lista de personajes principales del anime Classroom of the Elite


  1.  Kiyotaka Ayanokouji
  2.  Kei Karuizawa