▷ 📚 Resumen Volumen 7 : Novela Ligera Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

 Breve sinopsis de Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records Volumen 7

 

A medida que la academia estalla con el "Baile social" que se aproxima, la que aparece ante Glenn es Eve Ignite, su ex jefa y jefa de la Rama de Asuntos Especiales del Cuerpo de Magos de la Corte Imperial.

Por ella, Glenn se entera de la existencia del "Plan de asesinato de Rumia" de la Sociedad de Investigación de la Sabiduría Divina, que se aprovecha del "Baile social". Para proteger a Rumia, Glenn bailará como compañero de Rumia en una competencia de baile, pero...


eshyesu-4

 

Impresiones Novela Ligera : Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records


Ambientada en la academia, la séptima entrega describe la batalla entre la Rama de Asuntos Especiales y el Grupo de Estudio de la Sabiduría DivinaLas batallas de alto nivel entre los antiguos colegas de Glenn y la organización enemiga que apuntaba a Rumia fueron intensas y poderosas.


La Protagonista esta vez fue completamente Rumia, así que aunque estaba un poco confundido como fanático de Sistina , ella desempeñó un papel activo como una espléndida fuerza de combate en la etapa final, así que estoy satisfecho con esto.


eshyesu-3


Glenn elige a Rumia como su pareja de baile en el salón de baile para protegerla en secreto de ser atacada por la Sociedad de Investigación de la Sabiduría Divina.

Bueno, no se puede evitar ya que es una misión de alto secreto, pero Sistine y Rumia, que no saben nada al respecto, ¡tienen un gran problema! Además, en el momento en que Sistine se tomó la molestia de invitar a Glenn ... Hmmm, es desafortunado. Bueno, pudo sonreírle a la impaciente Sistine, así que digamos que está bien.

Rumia tenía un sentimiento de inferioridad hacia Sistina, siempre fue reservada con ella. El hecho de que Rumia, en un baile hiciera equipo con Glenn y enfrentara al dúo de Sistine y Re=L como rivales, pusiera su mirada en ganar en serio por primera vez no fue un acontecimiento que hiciera avanzar la relación entre las tres mejores amigas .


eshyesu-2


En el clímax de la competencia de baile, el Grupo de la Sabiduría Divina ataca .

Pero esta vez, nuestros protagonistas tienen suficiente poder de combate. Después de todo, hay cinco antiguos colegas de Glenn, magos pertenecientes a la sucursal de asuntos especiales.

¡Sin mencionar a Re=L y Albert, Bernard, Christophe y Eve, cada uno de los magos talentosos contrarrestará a los atacantes con su orgullosa magia! Por supuesto, los enemigos también tienen algunos miembros brutales, así que estaba muy entusiasmado con la batalla .


eshyesu-1


Alberto hizo gala de su inesperada frialdad. Es lo mejor que se puede hacer con Glenn. Incluso si están molestos el uno con el otro, se nota que confían el uno en el otro desde el fondo de sus corazones en la batalla.

¡En la batalla final, nuestra gata blanca también mostró una actuación espléndida! No se ven muchos aspectos destacados en términos de romance, pero estoy muy feliz de poder ver cuánto he crecido en la batalla. Por supuesto, todavía no pueden estar hombro con hombro con Glenn y los demás, pero espero que sigan avanzando.

Alberto me cautivó por completo, pero Mr. Eve es en realidad un personaje bastante interesante ...