▷ ✅ Spy x Family 1×13 está en Crunchyroll : De que trata ?

La comedia de espías enlaza rápidamente con el desenlace de Spy x Family 1x12. Anya finaliza de recibir su primera estrella y ha pedido adoptar un cachorro como obsequio. Loid y Yor, decididos a satisfacer a la pequeña, se acercan a una perrera, empero es una de las bases del WISE para la que labora Twilight.


 Los perros adiestrados de WISE no convencen a Anya, por lo cual la conducen a otra perrera, donde se ha organizado una jornada de puertas abiertas. A medida que tanto, Twilight es llamada para una tarea repentina. La representante secreta es informada de que un conjunto de académicos, probablemente financiados por conjuntos políticos más poderosos, está organizando un atentado contra un político invitado a un acto de tranquilidad entre Oriente y Occidente. Su muerte podría desencadenar un problema mundial.


gyhotgyo-1-1


 En el episodio 13 de Spy x Family además participa Anya, que conoce a un enorme perro de cabello blanco que parece ser capaz de leer el futuro. No obstante, el animal pertenece a los perros bomba implicados en el atentado y Anya es secuestrada por los terroristas. Yor, tras perder de vista a su hija, se lanza a salvar a la pequeña. 


Fuente: AnimeSweet