▷ ✅ Reseña Anime : Dragon Ball Super

Mira pienso que entiendo lo cual le pasa a la población que da malas críticas a este brillante anime, permanecen siendo bastante...kantianos...déjame explicarte.

No soy un enorme fanático del anime generalmente, no obstante crecí viendo y leyendo Dragon Ball y déjenme contarles un secreto que pienso que todos deberíamos considerar: la belleza de Dragon Ball es su variedad de registro, que va entre la comedia, el romance, el horror, el drama... y cualquier otra cosa que se les ocurra. Cada personaje de Dragon Ball está dotado de afinidad hacia un factor específico... Empero cada personaje además tiene cierto espacio para expandirse y modificar entre sus aspectos menos dominantes. Inclusive Yajirobē tuvo sus instantes dramáticos, y Piccolo los cómicos.

Lo mismo pasa con todos los capítulos, sí Dragon Ball Z tiene un tono más maduro y dramático que el Dragon Ball original y Dragon Ball GT es seguramente un producto muchísimo más comercial que va a un público más chico... Empero todo lo mencionado son generalizaciones y solamente tienen la posibilidad de captar una sección de lo cual en realidad implica todos los capítulos.

dragon-ball-super-anime-1

Dragon Ball Super es una mirada fresca e inspirada al mundo de Goku, que da preciosas ilustraciones y una narración brillante, la conjunción correcta de alivio cómico y acción atronadora. Las escenas cómicas con King Kai al inicio son una delicia, Beerus y Whis resultan ser unos absolutos genios de la comedia al nivel del mitológico Maestro Roshi en el Dragon Ball original o del viejo Kai en Dragon Ball Z. Las secuencias de contienda entre Goku y Beerus en el espacio profundo no poseen antecedentes y, en mi crítica, marcan un hito para toda la saga referente a genialidad.

Pienso que se podría y debe haber hecho un mejor trabajo con los personajes de Gohan, Chichi, Krilin, Goten, Trunks, Piccolo&Co, parece que Beerus, Whis, Goku&Vegeta, Bulma han tenido un guión de primera mientras tanto que lo demás de el núcleo familiar se queda con diálogos clichés y predecibles/aburridos.

Referente a Vegeta, pienso que tiene el potencial de transformarse en el personaje más estimado de la serie, es inteligente, intenso, tiene un enorme timing en sus líneas y está (casi) constantemente en el sitio conveniente en el instante conveniente referente a la historia. No puedo dejar de recomendar este Dragon Ball Super que me ha hurtado el corazón y me ha hecho retroceder casi 20 años* y quiero que os divirtáis tanto como yo.

Fuente: MyAnimeList