▷ 🔥 Lo que NECESITAS saber sobre MAKIMA - Chainsaw Man

¿ Quién es Makima ?


Makima, que aparece en el puesto de protagonista en el anime Chainsaw Man , es una cazadora de demonios que depende directamente del Secretario del Gabinete como líder de la Sección Específica Anti-Demonios de Seguridad Pública . Ella es la que reclutó al protagonista Denji para que se uniera a la Oficina de Seguridad Pública y es también su superior .


Denji estaba endeudado y ella fue su benefactora, dándole un trabajo y un lugar donde vivir. De hecho, Makima es amable y cariñosa con él. Por otro lado, también es una persona temible que trata a Denji como un "perro" y le dice cosas horribles, como que morirá si no puede utilizarla .


makima-chainsaw-man


 ¿Quién es el novio de Makima Chainsaw Man?


Makima era una fanática de Chainsaw Man . Ella quería a Chainsaw Man , no a Denji. Por lo tanto, quería romper el contrato entre Denji y Pochita , un contrato que le permitía experimentar la felicidad como cualquier otra persona.


Makima pensó que si lo hacía feliz una vez y luego lo rompía, él se desesperaría y renunciaría a la felicidad, así que primero le da a Aki y el poder a Denji. ¡Luego hizo ver que él también sentía algo por Denji, y se lo llevó todo después de un tiempo ...!


makima-chainsaw-man-1


¿Por qué Makima no muere? ¿Cómo revive Makima?


Makima es herida mortalmente varias veces: en el episodio 25 recibe un disparo en la cabeza y parece estar muerta, pero luego, en el episodio 26, vuelve a ponerse en pie como si nada hubiera pasado. Durante mucho tiempo el mecanismo de su habilidad fue un misterio, pero en el episodio 84 descubrimos cómo volvió a la vida.


Como "demonio de la dominación", ha hecho un pacto con el Primer Ministro. Es que los ataques contra ella se convertirán en accidentes y muertes de ciudadanos japoneses aptos. Cada vez que muere, uno de los ciudadanos muere en su lugar, haciéndola inmortal.


¿Cuál era el demonio de Makima?


Durante mucho tiempo, Makima estuvo envuelta en el misterio y el misterio tanto para Denji como para el lector. Resulta que su verdadera identidad era la de un demonio del Control .

En el episodio 75, el Presidente de los Estados Unidos, hablando por teléfono, dice que hay que matar a Makima . Decide en nombre del País de la Libertad y hace un trato con el demonio de las armas a cambio de un año de vida de su pueblo. Luego llamó a Makima el demonio del Control como el objetivo que quería que el demonio de las armas matara.


makima-chainsaw-man-2


¿Cómo muere Makima Chainsaw Man?


La escena cambia a Denji en su habitación, donde se muestra pescado en la nevera, diciendo que tiene hambre. Dentro de la nevera hay varios Tupper ... Dice que le sigue gustando Makima y mientras cocina el contenido del tupper, suelta: Makima-san y yo, deberíamos ser uno .

No puede derrotar a Makima con un ataque, y además, a Denji le gusta ella y no quiere hacerle daño. Entonces se le ocurrió la idea: comer a Makima. Así, poco a poco fue cocinando y comiendose a makima .

Todos los ataques a Makima son llevados a cabo por el pueblo japonés en sus hombros. Murió y volvió a la vida una y otra vez,  varios japoneses fueron asesinados. La idea de Denji de "si no puedes vencerla con un ataque, te la comes" es una estrategia que rompe las reglas y es típica de él.

Denji nunca olvidó su amor por Makima hasta el final. Tal vez por eso fue capaz de matar a Makima. Pero aunque perdió su voluntad como Makima, ella no desapareció.


¿Cómo se llama la reencarnacion de Makima?


Después de comer a Makima, Denji informa a la orilla que no hay nada inusual en su cuerpo o en su entorno. Entonces aparece un niño solitario y Denji intenta deshacerse de él, pero no se mueve. En cambio, le muerde el dedo. Denji se sorprende por la fuerza del mordisco y se sorprende de que el niño sea Makima.


Según Kishibe, es el próximo "demonio de la dominación / control" y no recuerda su época de Makima. Técnicamente no es Makima, pero para evitar convertirse en la segunda Makima, Kishibe se va, diciendo que la dejará al cuidado de Denji.


Denji vive ahora con ella, que se hace llamar Nayuta. Todavía existe la posibilidad de que Nayuta resucite como Makima después de la segunda parte.