▷ 🔥 Nier Automata : Noticias importantes para la historia del Anime

 Yoko Taro ha realizado uno de los proyectos más intrigantes e icónicos de los últimos años. Los esfuerzos de Platinum Games han conseguido revitalizar el planeta de Nier, lo cual entregó sitio a la construcción del aclamado Nier Automata , que todavía hoy sobrevive debido a consecuencias, spin-offs y otros proyectos.


 Sin embargo, ¿es el anime divertido para los que no pudieron jugar al videojuego? Según varias declaraciones actuales bastante relevantes, la contestación es sí. Por cierto, el anime de Nier Automata no seguirá el videojuego y su historia va a ser original. De esta forma lo ha confirmado el propio Yoko Taro, que ha proclamado lo próximo "El título del anime tiene el sufijo 'Ver.1.1a' ya que el título NieR: Automata es una historia engendrada como un juego, de esta forma que copiarlo tal es. aquello no lo realizaría interesante para un anime. De esta forma que se me ocurrió la iniciativa de modificar las cosas".



anime-Nie-R-Automata-1


El director Ryoji Masuyama simulaba reacio a modificar para saciar las expectativas de los admiradores del videojuego original de Platinum Games, empero firngía que lo demás del personal quería eludir los cambios. De esta forma que nació un debate interno: "El autor original trató de eliminar la historia original y el personal del anime quiso detenerlo... Este debate fue un ida y vuelta a lo largo de un largo tiempo".  Se desconoce el tamaño de los cambios en la narración de Nier Automata, sin embargo desde 2023 se descubrirá todo. 


Fuente: AnimeSweet