▷ ⭐ Personajes : Quién es Power del anime Chainsaw Man ?

Ella es un demonio y cazadora de demonios de la estabilidad pública, parte del batallón particular de Makima . Forma pareja con Denji.


erur-1


 Power tiene la apariencia de una dama chico con el cabello rosado que le llega hasta la mitad de la espalda. Como demonio, tiene cuernos de color rojo claro que sobresalen de la parte preeminente de su cabeza, ojos rojos y amarillos que conforman un jefe cruzado y dientes afilados con colmillos definidos. El poder es infantil, codicioso y casi plenamente auto motivado. Tiende a pelear si tiene algo que triunfar y está segura de su victoria y no posee inconvenientes en huir de una riña en la que se ve superada. Además siente la necesidad de presumir de su superioridad sobre sus compañeros Cazadores de Demonios gracias a su condición de demonio. No posee lealtad a la raza humana, admitiendo abiertamente que se unirá al partido ganador. El poder es constantemente grosero, descuidado, y siente que los que la rodean tienen que limpiar luego de ella. Reconoce que raramente se baña o tira de la cadena y estima que los humanos son propensos por preocuparse tanto por su limpieza. 


Sinopsis : Denji es un adolescente que vive con un demonio de la motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que le dejó su padre, ha estado viviendo una vida de mínimos mientras paga su deuda cosechando cadáveres de demonios con Pochita.


Fuente: Sitio Oficial