▷ 🔥FECHA de ESTRENO 3 TEMPORADA de YUAN LONG + Análisis

FECHA de ESTRENO tercera TEMPORADA de YUAN LONG + Análisis


 Seguro que muchos fans del anime chino han visto el anime Yuan Long . Se sabe que el donghua está basado en una novela del mismo nombre, pero la novela no es muy conocida y mucha gente no ha oído hablar de ella y mucho menos la han visto.

Sin embargo, el donghua no fue bien recibido y se convirtió en un gran éxito, llegando a ser el manhua más popular en la sección de cómics chinos de una página web .


yuan-long-2-1


Pero por desgracia no duró mucho, después de la segunda temporada cambió a un nuevo director, a causa de diversas operaciones llevó a una gran caída en la reputación de Yuan Long , la trama también es insoportable para ver, muchas personas abandonaron antes de terminar la lectura.


Estamos a finales de noviembre y no había ninguna noticia sobre la tercera temporada de Yuan Long . Mucha gente, incluido yo mismo, pensaba que la tercera temporada de Yuan Long no saldría este año, pero para mi sorpresa, la tercera temporada de Yuan Long estaba programada para el 24 de Noviembre de repente .


Gao Yao Y Song Yan tiene una nueva identidad


Uno de los aspectos más destacados del avance es que los populares personajes Gao Yao y Song Yan tienen nuevas identidades. Una de ellas, Gao Yao se ha transformado en la secretaria del protagonista Wang Sheng, vistiendo un traje único de secretaria moderna y viendo el entorno en el que se encuentran Gao Yao y Wang Sheng, es en una ciudad moderna. 

¿Y Song Yan? Por otro lado, ha pasado de ser la señorita de la familia Song del mundo del Alma Elemental pasó a ser una mujer modernaPara ser sinceros, este cambio de identidad no es muy aceptable.


      yuan-long-3


¿Cuál era la visión del mundo de Yuan Long en la primera y segunda temporada, cómo es que ha cambiado drásticamente en la tercera?


No es de extrañar que mucha gente diga que el donghua se está dejando llevar oficialmente. Cualquiera que haya visto la primera y la segunda temporada de este anime chino diría lo mismo . Aunque la primera temporada estaba muy retocada y no seguía la novela, al menos la trama principal seguía siendo la misma pero la tercera temporada no coincide con la obra original por ningún lado.


Tráiler Donghua YUAN LONG 3 TEMPORADA



Sipnosis: Wang Sheng se despierta en el mundo moderno, donde todo es muy real y onírico. La aparición del joven maestro de la familia Dai, legado de la Ciudad Imperial, aumenta la confusión de la situación. Una partida de apuestas entre un pequeño y un gran hombre hace que Wang Sheng se dé cuenta de que no se trata sólo de una batalla entre él y el joven maestro de la familia Dai. Mientras el mundo se reunía para el banquete, Wang Sheng tuvo que volver a ponerse delante del escenario. Aunque Wang Sheng sabe que la batalla de espadas y lanzas en el campo es mucho menor que la marea oscura que hay debajo, no sabe que el mundo se está convirtiendo silenciosamente en las fichas de otro juego ...... Parece que se ha despertado de repente de un sueño, pero la clave para romper el juego sigue escondida en el sueño. Al mismo tiempo, la rueda inscrita con las nueve palabras de la verdad también gira en silencio...


Fuente: Bilibili