▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 3 TEMPORADA del anime Kanojo , Okarishimasu ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Kanojo , Okarishimasu ?



Se afirma que la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Rent-A-Girlfriend va a ser en julio de 2023, la temporada de anime de verano 2023. Kanojo Okarishimasu temporada 3 será dirigida por un nuevo director en el análisis Back TMS Entertainment.

¡ Kanojo , Okarishimasu 3 temporada tendrá Kazuya Kinoshita y Chizuru "Mizuhara" Ichinose hacer una cinta juntos! Seguiremos encogiendo como Kazuya lo hará a través de sus sentimientos encontrados por Mami Nanami, Sumi Sakurawawa y Ruka Sarashina, ¡no importa que la nueva chica Mini Yaemori empiece a jugar a Wingman con la "maestra" ella!



43743845-2-1


El 16 de septiembre de 2022, el filtro de noticias Anime Sugoi Lite aseguró que la temporada de Kanojo, Okarishimasu estaba en producción. El filtro de noticias de anime Sneaky dijo: "Kanojo, Okarishimasu consigue una temporada 3, sin embargo tu anime preferido ni siquiera tiene una segunda. Reiji las tiene todas y es bastante sencillo..."

Apenas una hora después, esta información filtrada ha sido corroborada por el desarrollo de una variante chibi de los personajes. El twitter oficial confirmó que está previsto un evento particular para marzo de 2023, donde se anunciará más información sobre la tercera temporada de Rent-A-Girlfriend.

Trailer Anime : Kanojo , Okarishimasu 3 temporada






Sinopsis : No disponible



Lista de personajes principales del anime Kanojo , Okarishimasu


  1. Kazuya Kinoshita
  2. Chizuru Ichinose