▷ 📚 Resumen Volumen 10 : Novela Ligera Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

005-1 


Glenn y su enfrentamiento contra un demonio quien busca destruir Fejite. Glenn cuenta con la ayuda de sus amigos para derrotar al demonio, pero descubre que el plan del demonio es utilizar un barco de fuego para destruir la ciudad. Glenn y sus amigos se preparan para enfrentar al demonio, mientras Rumia descubre su verdadera identidad y busca proteger a sus amigos.


En su enfrentamiento contra el demonio, Glenn y sus amigos sufren varias derrotas y descubren que el demonio es prácticamente invencible. Sin embargo, Albert tiene una idea para derrotarlo y Glenn se prepara para el enfrentamiento final. En su camino, Glenn se enfrenta a varios desafíos y obtiene la medicina de jade de Eve para ayudar a sus amigos.


147


Finalmente, Glenn y sus amigos logran derrotar al demonio y evitar la destrucción de Fejite. Sin embargo, Sistine se queda atrás y se enfrenta a una zona de maná cero. Glenn se preocupa por ella, pero decide priorizar la creación de la medicina de jade de Eve Ignite para salvar a sus amigos. En general, la historia trata de la lucha de Glenn y sus amigos por proteger su ciudad y descubrir la verdad detrás de sus identidades.


Inicia la batalla final en la academia, donde los estudiantes luchan contra los muñecos golem que intentan destruir los edificios escolares. Los protagonistas se dividen en equipos para defender los cuatro edificios y la barrera mágica que los protege. Sin embargo, el enemigo es muy poderoso y pronto desata el fuego de Meguido. La situación se torna desesperada, pero la llegada de Celica y el poder de Rumia permiten evitar una catástrofe.


La intensificación de la batalla se hace evidente, y los estudiantes se ven obligados a disparar desesperadamente a los muñecos golem mientras luchan por mantener la barrera. La situación es crítica, pero gracias al arduo trabajo de todos, la batalla se torna pareja. Sin embargo, la tasa de retención de la barrera se reduce al 83% y la moral de los estudiantes comienza a colapsar. En medio del caos, Rumia continúa usando el poder de la llave plateada para luchar contra el enemigo, pero eventualmente, la llave pierde su poder y la barrera se recorta por debajo del 40%.


256


En el capítulo final, la batalla mortal llega a su clímax, y los estudiantes se inspiran al ver la determinación y el coraje de Rumia, lo que les permite proteger la academia. Glenn y los demás reciben el poder de Ars Magna de Lumia para detener al Majin y la batalla en el suelo también suprime a los gigantes. Sin embargo, el enemigo no se rinde, y la batalla se torna aún más peligrosa. Al final, Glenn logra vencer al demonio con la bala mágica, pero Lázaro sobrevive, y la historia continúa. 


Rumia lucha contra el demonio en un reino demoníaco donde el sentido común humano no se aplica. Rumia se enfrenta a su propio yo oscuro y se da cuenta de que para proteger a sus amigos, debe usar su poder mágico y correr el riesgo de desaparecer . Rumia le dice a Sistine que no quiere renunciar a Glenn y se presenta como una rival.


340-1