▷ ⭐ Personajes : Quién es McMillan del anime Kanojo ga Koushaku-tei ni Itta Riyuu ?

Una chica que vivía su vida como una simple y aburrida . Un día, alguien la empuja desde una gran altura y renace como Raeliana McMillan en el mundo de una novela de fantasía que había leído antes. En el mundo de la novela, aparece como la hermosa hija de un hombre rico que vive en el reino de Cheimos, pero como un personaje totalmente secundario. El personaje femenino principal de la historia aparece como la persona que da al protagonista de la historia una razón para volver a casa desde lejos.


437375-1


La razón es que su prometido, French Brooks, está destinado a morir envenenado en un futuro próximo; ella considera inaceptable que la maten dos veces y toma medidas para evitar la muerte. Entonces se va a vivir como la falsa prometida del heredero al trono, Noah Wynknight, durante un periodo limitado de seis meses.

 Al principio, Raeliana McMillan lo hace por su propia protección, pero a medida que pasa tiempo con Noah Wynknight, se siente atraída por él. Antes de su reencarnación, se llamaba Rinko Hanasaki.


Fuente : Manga