▷ 📚 Se acerca el FINAL de Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records Volumen 23

 Por fin el clímax. Dos meses consecutivos de publicación consecutiva para llegar a su conclusión. El epílogo del volumen anterior decía que habría un libro más, pero no encajaba.


La portada presenta a las conocidas tres chicas y a Sera detrás de ellas.


94adc9ba-5e86-4d71-a2c9-0fe8b744e00f-1


Las pin-ups de doble cara de la portada, por un lado es Sera, lo cual es comprensible, pero por el otro es Celica en tensión bromista, lo cual es extraño, ¿no?


3c47eb0e-cbf6-453d-81e5-ff2b7d6bf4b5-1


Ahora, Glenn está atrapado en un mundo de ensueño. No hay una sola persona en ese mundo a la que Glenn no pueda salvar. Sera también está viva y por el contrario, ambos han prometido casarse. Desde el punto de vista del lector, es una escena demasiado feliz que ya no podría ser posible.

Sera no es sólo una ilusión, sino que actúa como si la conciencia de la verdadera Sera se proyectara en ella.  Al final, Glenn se sacude el dulce mundo onírico, pero la atmósfera de su despedida de Sera me hace pensar que Sera no es un recuerdo del pasado y que Sera es la verdadera protagonista.


6a6f6f83-6192-4909-88b8-ecfde50bd82e-1


Glenn alcanzó el mismo cielo que Jatis. Aunque no se activó el mundo de los tontos, se trata de un cielo que Glenn ha alcanzado tras dominar su personalidad.

Glenn consigue la victoria sobre Jatis con el apoyo de sus amigos. ¿Cuál, fue la base del principio de acción de Jatis basado en Glenn, a quien conoció como un niño ?


Jatis, era un buen villano.  La situación da un giro aún más brusco cuando la Oscuridad Inocente desciende sobre este mundo. Pensé que era imposible que no llegara, pero no me di cuenta de que incluso a Sistine, que está superinflada y potenciada, se le rompería el corazón de miedo.

Sistine Fibel y los demás se ven obligadas a volver a medio camino, y Glenn emprende la batalla contra la Oscuridad Inocente Ã©l solo.

Los gritos de "Rokudenashi" de Sistine resonaron en el cielo. ¿Cómo puede esta línea, que al principio era el símbolo de una escena juguetona, sonar tan triste?  Por lo que dice y hace la Oscuridad Inocente, parece que Glenn lleva mucho tiempo luchando en un mundo en bucle? ¿Significa eso que lo que vio el joven Jatis era a Glenn en el bucle?


Estás dejando un terrible misterio aquí ... Según la narración de Sistine al final, Glenn nunca volvió, pero eso no es cierto, ¿no? 


Namulus poco a poco se ha hecho carne y el número de miembros del harén ha aumentado, así que volverá, ¿verdad?  Después de todo, está bien si Sera ingresa accidentalmente a una línea Temporal donde no muere mientras el mundo gira.


Tanto si lloras como si ríes, sólo queda un libro más. Estoy seguro de que Glenn volverá, y quiero esperar al volumen final. También hay una nueva novela, Esta es la carta de triunfo del mago, que saldrá al mismo tiempo que el volumen final el 17 de Noviembre.