Conferencia anual de trabajos de animación Bilibili 2020-2021 | Donghua "anime chino"

 El 21 de noviembre, se celebró oficialmente la Conferencia anual de trabajos de animación Bilibili

La Conferencia de Animación Bilibili es un lanzamiento de PV animado y una reunión con el personal detrás de escena involucrado en la inversión, producción y distribución de Bilibili

Estas animaciones se llaman "MADE BY BILIBILI". Esta Conferencia de Innovación de China de Bilibili presentó 33 Nuevas obras que se estrenarán en 2020-2021, estas obras se colocarán en los estantes de Bilibili una tras otra.


 En el PV de "Liehuo jiao chou", podemos ver que algunos de los puentes clásicos de la obra original se muestran en la lente. Para la creación de obras de animación adaptadas de este tipo de novelas, el CCO de Sound and Film Culture y el director de "Sorrowful Fire" Miao tiene una gran experiencia creativa, y muchos de sus trabajos de animación han recibido buena respuesta. Tiene sus propios métodos de adaptación e ideas creativas en la creación de animaciones de adaptación como novela a animación, juego a animación y manga a animación. En la escena, la directora Wang Miao mencionó que para la creación de obras de animación adaptadas, a menudo es necesario no solo igualar el tono del trabajo original, sino también presentar el contenido en tres dimensiones en la animación.

e0558676bc7a67deeb34b1e1ccad0ff5

-Equipo de WeLoveChina💖