▷ 🔥 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi ?

 

Cualquier empresa relacionada con la producción del anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi .

 

Pese a no estar disponible en FUNimation o Crunchyroll, Redo of Healer fue en teoría exitosa en Japón. El episodio 2 hizo que el anime fuera el más reconocido en los canales de televisión AT-X a lo largo de una semana. Redo of Healer es bastante exitosa ( en especial en Japón ) . Es factible que la discusión sobre la serie realice que varios admiradores de todo el mundo del anime la vean por curiosidad. Inclusive el creador del libro original, Rui Tsukyo, parecia sorprendido en Twitter de que a los extranjeros les guste su obra.

 "Hmmm, ¿a los extranjeros además les gustan las cosas traviesas?", pensó. El creador además se sorprendió de que al público chino le gustara su obra , debido a que China suele ser exitosa por su censura.

 El autor se sorprendió todavía más al saber que el porcentaje de espectadores femeninos del anime Redo of Healer era mayor a la media, según un portal web de streaming. Desde luego, el primordial problema a partir de la perspectiva financiero es el reducido número de plataformas mundiales de streaming que transmiten el anime. Las ganancias por streaming acostumbran ser la primordial fuente de ingresos en la industria actualizada del anime empero en esta situación, la segunda temporada de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi tenga una posibilidad si las ventas de discos Blu-Ray/DVD son fuertes en Japón.

 

cuando sale 2 temporada kaifuku jutsushi no yarinaoshi



Teniendo en cuenta las buenas cifras de ventas de Blu-Ray/DVD, en el mejor de los casos, la 2 y 3 de las 4 de la tarde, el autor también se sorprendió de que al público chino le gustara su obra, ya que China suele ser conocida por su censura."Si no se vende, no hay desarrollo futuro". Los ingresos por streaming suelen ser la principal fuente de ingresos en la industria moderna del anime, pero en este caso, la segunda temporada de Redo of Healer sólo tiene una oportunidad si las ventas de discos Blu-Ray/DVD son fuertes en Japón.

En la semana del 22 al 28 de marzo, el primer volumen del Blu-Ray de Redo of Healer vendió 3.015 copias en Japón en su primera semana. Esto sitúa al BD de Redo of Healer en el top 4, superando a la película Date a Bullet con 2.492 copias casi manteniéndose a la altura del BD de Tensei Shitara Slime Datta Ken 2 temporada con 4.003 copias .

Teniendo en cuenta las buenas cifras de ventas de Blu-Ray/DVD, en el mejor de los casos, la 2 temporada de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi podría recibir luz verde para su producción en 2022 pero probablemente no se estrenará hasta finales de 2022 o 2023 como muy pronto .


 Trailer Anime : Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi ( No segunda temporada ) 



Sipnosis: Una vez que Keyaru adquirió sus poderes como Héroe especializado en la curación de cada una de las heridas, independientemente de su gravedad, firngía que iba a recorrer el camino hacia un enorme futuro. Sin embargo lo cual le esperaba sin embargo era una enorme agonía; ha sido sometido a años de tortura y abuso infernal aparentemente interminables. Las capacidades curativas de Keyaru le han permitido recoger en secreto los recuerdos y las capacidades de esos a los que trataba, haciéndole gradualmente más profundo que nadie. Sin embargo una vez que alcanzó su más alto potencial, ya era bastante tarde: lo había perdido todo.


  Lista de personajes principales del anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi


  1. Keyaru 
  2. Setsuna 
  3. Flare Arlgrande



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción