Hablando un poco sobre Ling Long incarnation | Donghua 2020


El 31 de julio de 2020, el Donghua súper esperado
"Ling Long: Incarnation" comenzó a emitirse en la segunda mitad de la temporada y el final
se anunció no hace mucho. El grupo de fans que todavía está insatisfecho con frecuencia en el aluvión y los mensajes, el capítulo final, que ha salido está programado para ser transmitido en 2021 con una duración de 60 minutos. Como marca "joven", War Horse Beverage siempre ha estado buscando socios con ideas afines. El tema apocalíptico súper popular y los héroes de sangre se tocan fácilmente. El corazón ardiente de la salvación entre los jóvenes está en perfecta armonía con los valores de Warhorse para descubrir el potencial y superar el límite.





El nombre "Spirit Cage Incarnation" es muy popular entre los jóvenes. Este original trabajo de animación en red producido conjuntamente por Yihua Kaitian y bilibili tiene una puntuación de 9,6 en la plataforma bilibili, y el sitio web oficial de bilibili muestra que ha superado los 250 millones de visitas. Estos impresionantes logros están relacionados en primer lugar con la maravillosa personalidad y la historia. "Spirit Cage" cuenta que la tierra experimentó una catástrofe devastadora en ese momento. Los humanos sobrevivientes solo pueden buscar otros espacios para vivir. En el escenario de la trama, el lugar de refugio es un faro suspendido en el aire. Además de los magníficos efectos de animación y la configuración de la trama, las decisiones y los enredos entre los personajes ante los conflictos entre el bien y el mal.


  La cooperación entre War Horse Beverage y la plataforma bilibili "Ling Long: Incarnation" es una combinación poderosa y está realmente más allá de la imaginación de todos. Desde el establecimiento de la marca, Warhorse Beverage se ha atrevido y al máximo. Desde los deportes electrónicos, la música y los deportes extremos, hasta los círculos de animación actuales, Warhorse Beverage ha estado buscando la supervivencia de la marca en las actividades favoritas de estos jóvenes. Nunca olvides la intención original, ser una marca joven, una marca que se atreva a perseguir sueños y se atreva a luchar.

-Equipo de WeLoveChina💖