La película de Jiang Ziya entra a lo grande en las taquillas supera los 1.500 millones de yuanes 2020 | Donghua

 La película animada china más llamativa en 2020 es "Jiang Ziya". En el día 17 de su estreno, la taquilla bruta superó los 1.500 millones de yuanes, lo que la convierte en la película animada china más rápida en recaudar dinero.


La película "Jiang Ziya" se extendió a los cines hasta el 2 de diciembre y actualmente está en los cines durante 50 días. La taquilla acumulada ha superado los 1.500 millones de yuanes y su puntuación es de 7 puntos.

Ahora la película "Jiang Ziya" ha sido lanzada oficialmente y se puede ver en sitios de videos como Bilibili, Tencent e iQiyi. Los miembros (VIP) pueden ver la película completa, mientras que los no miembros solo pueden verla durante 6 minutos.


a8014c086e061d95576c95ecf5f594d663d9cac1

A diferencia de la mayoría de las animaciones domésticas tradicionales, "Jiang Ziya" no continúa la industria de la animación nacional existente en muchos aspectos del diseño. La película descarta audazmente los elementos divertidos deliberadamente para complacer a los niños y trata al Jiang Ziya original. Hizo cambios drásticos.

Jiang Ziya, se muestra en la película, es un personaje traidor que se preocupa por la gente común y ama a la gente del mundo, pero no está en armonía con los dioses. En la película, Jiang Ziya ha estado insistiendo en atravesar el túnel. Se encontró a una persona inocente en los brazos del zorro de nueve colas e incluso si se arriesgaba a soltar al zorro de nueve colas y ofender al amo, aún se salvaría.

En general, todos los aspectos de "Jiang Ziya" son lo suficientemente bonitos, los efectos especiales son de primer nivel, la creación de personajes es innovadora, la historia es lo suficientemente innovadora, hay puntos fuertes y lágrimas, se puede decir que es un intento muy exitoso. En cuanto a las polémicas, la mayoría son cuestiones sobre la subversión del personaje y la historia, aunque el intento de "Jiang Ziya" no es perfecto, es valiente y digno de aliento.