Mi Bao Zhi Guo (El País de los Tesoros Raros) una animación antropomórfica | Donghua (anime chino 2020)

 El 21 de noviembre, en la Conferencia de trabajos de animación de china 2020-2021 celebrada por Bilibili, se lanzaron más de 30 trabajos de animación de una vez.


Entre ellos, encontramos una empresa de animación que aparece con frecuencia: animación de 2,10. Como productor de la animación antropomórfica del primer tesoro nacional Mi Bao Zhi Guo (El País de los Tesoros Raros), tienen una amplia gama de experiencias. Aquí en Youku, son responsables de la animación de las tres novelas de "La leyenda de los cielos", "Dios de la espada eterna", "Encendedor y vestido de la princesa". Esto hace que la gente tenga expectativas ilimitadas.




2934349b033b5bb525b66797617c743eb700bca9

La animación original siempre ha sido un campo muy especial en la industria de la animación; sin la escolta de trabajos originales y fanáticos, la dificultad de producir proyectos de animación originales es a menudo inusual y sus expectativas de ingresos comerciales también son difíciles de predecir. Por esta razón, los productores y las empresas de producción suelen ser audaces y cautelosos al tratar con ellos.


-Equipo de WeLoveChina💖