Bilibili hace cooperación con "Buca Comics" y lanzan un nuevo juego chino para móviles - videojuegos chinos 2020

Bilibili hace cooperación con 

"Buca Comics" y lanzan un nuevo juego chino para móviles


Hoy bilibili anunció que cooperará con "Buca Comics" y las dos partes distribuirán conjuntamente el juego "War Dance Fantasy". La perspectiva del campo 2D es optimista para muchas personas en la industria y como un juego móvil de aventuras laberínticas creado especialmente para usuarios que les guste el 2D, el lanzamiento conjunto de las dos principales empresas de marcas 2D también ha hecho que esta cooperación atraiga mucha atención.


 "War Dance Fantasy" presenta un estilo de juego de aventuras laberinto de fantasía japonesa

  "War Dance Fantasy" toma un mundo diferente como escenario, cuenta la historia de cuatro chicas que marchan hacia el legendario reino de Lokwara y se embarcan en un viaje de aventuras para romper el sello del cristal y el misterio. El juego tiene hasta 200 niveles y un guión de 100.000 palabras, mostrando un fuerte estilo japonés en términos de trama y personaje. Las cuatro heroínas tienen diferentes armas y estilos de lucha. 

Este escenario está ingeniosamente relacionado con la jugabilidad del laberinto de exploración de la mazmorra: el nivel ha creado un cubo mágico, un ladrillo con sensación de volumen, una pared colgante, una matriz mágica y arenas movedizas. Los jugadores deben operar diferentes personajes para resolver los rompecabezas correspondientes sin problemas.


mp55277072-1453176909037-1-th

 En 2015, la App Store recomendó juegos destacados de rompecabezas de aventuras como "Laura Run" y "Brothers: Legend of Gemini" y se convirtieron en una categoría de juegos que recibió mucha atención; al mismo tiempo, el juego bidimensional mostró una tendencia explosiva, La App en la segunda mitad de 2015, la tienda también ha aumentado su soporte para juegos 2D y ha lanzado una recomendación especial de "juegos 2D". Como una aventura de laberinto + juego 2D, se puede decir que "War Dance Fantasy" es un intento de fusionar las dos categorías populares; considerando que la cuota de mercado actual de juegos 2D con temas de resolución de aventuras es relativamente limitada, según expertos de la industria. Análisis, "War Dance Fantasy" puede abrir un nuevo océano azul de categorías de juegos.


mp55277072-1453176909037-2 mp55277072-1453176909037-3

 La apertura e integración de los juegos móviles de AVG en Bilibili se         convertirá en una tendencia importante en el campo 2D.

  La batalla de cambio de protagonistas múltiples también es un punto culminante de este trabajo. Como juego móvil AVG para jugadores 2D, "War Dance Fantasy" preselecciona un total de cuatro heroínas para que los jugadores las cambien en el escenario.

Los personajes son cuidadosamente dibujados por varios pintores 2D y están doblados al japonés. En términos de combate, este juego usa un joystick virtual con un modo de operación de botón y también incorpora configuraciones como combo, knock-to-fly y hard straight durante la batalla, que tiene un fuerte sentido de strike.

 Después de acumular energía a través de los ataques de plataforma, también puede liberar "Significado profundo", con magníficos efectos especiales. La configuración de múltiples protagonistas y múltiples ramas permite a los jugadores explorar completamente la trama del juego a través de diferentes perspectivas, extendiendo el ciclo de vida del juego.

-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción