Bilibili integra Dreaming Animation, con una inversión de 1.100 millones de yuanes y tian guan ci fu obtiene una gran popularidad - Donghua 2020 - Manhua (cómic chinos)

El 30 de octubre, Huimeng Animation (Shanghai Huijie Culture Communication Co., Ltd.) completó el cambio industrial y comercial. Después de que la empresa afiliada de Bilibili, Shanghai Magic Electronics Information Technology Co., Ltd.se convirtiera en el mayor accionista de Huimeng Animation, aumentó aún más su proporción de participación al 70%. La Sociedad del Fondo de Inversión Shenzhen Qianhai Huizhitongbao (Sociedad Limitada), que estableció conjuntamente el Fondo Cheers con Bilibili, posee el 10% de las acciones.


Anteriormente, el 15 de octubre, hubo un cambio comercial en Eimeng Animation. Linzhi Tencent Technology Co., Ltd. y otros inversores se retiraron. Bilibili se convirtió en el mayor accionista, con un 34,72%; Zou Zhengyu, vicepresidente de Tencent Pictures, se retiró de la junta directiva de Eimeng Animation.


Huimeng Animation se estableció en 2013. Su predecesora fue la Nueva Alianza de Humengmen. Después de eso, Shanghai Huijie Culture Communication Co., Ltd. se estableció formalmente para utilizar la marca de animación "HAOLINERS". Durante mucho tiempo, ha mantenido una cooperación profunda con empresas como bilibili, Tencent Video, Tencent Animation, iQiyi, Youku, Youku Manga, Xishanju, CoMix Wave FilmsRiot Games y Netflix .

Desde 2013, Huimeng ha producido una gran cantidad de animaciones bidimensionales de producción nacional. Entre las obras representativas se incluyen: "la vida diaria del rey inmortal anime" (the daily of the immortal king), "manual of hundred demons", "fox spirit matchmaker", "Bajo una sola persona" y "Ling Deed".Otros ingresos pagados de una sola parte de  la animación nacional china online superaron a la animación japonesa )

En 2015, Eimeng Animation entró en Corea del Sur y Japón sucesivamente, estableció sucursales y tomó la iniciativa en el despliegue de mercados extranjeros. Desde 2018, Eimeng ha invertido sucesivamente en animación de aviones de papel, animación Ezhiblade y animación de colores primarios,  entró oficialmente en el campo de la animación 3D. Al mismo tiempo, también ha invertido en una serie de equipos de producción de animación y equipos de directores como Lead Element, Lan Yinghua, Doubuzhi, Korea CMC, Wrestling Club y Silin Animation. Y estableció una empresa conjunta con Bilibili, centrándose en la animación original china.

La animación "Blessed by the Heavenly Officials", producida por Bilibili y Eimeng Animation y a cargo de Eimeng Animation, es una adaptación de la novela del mismo nombre serializada por Moxiang Tongchou en Jinjiang Literature City desde 2017. Fue lanzada el 31 de octubre en China. Bilibili, con 3 episodios, cosechó un total de 48.406 millones de visitas, 3.582 millones de seguidores, Douban obtuvo 9.1 puntos, la popularidad y la reputación es bastante alta.

35a85edf8db1cb1356330b513295d94993584b66

En cuanto a los cómics de Bilibili, "Blessing of the Heavenly Officials" continuó ocupando el primer lugar en la lista de boletos mensuales de los cómics nacionales chinos (Manhua). Cabe mencionar que con la emisión del anime chino (Donghua) "Blessings of Heavenly Officials", la popularidad de los cómics también ha aumentado, el número de cómics esta semana es de 25.400 , y también ha llegado a lo más alto de la lista de boletos mensuales de cómics de Bilibili. , Superó el "retorno de hechizo" de Shueisha. En la actualidad, los cómics se han actualizado a 45 capítulos y han ganado 1,187,600 fanáticos y 489,000 interacciones .

-Equipo de WeLoveChina💖