▷ 🔥 Qué son las ARMAS VASALLAS de Tate no yuusha no nariagari ?

 

 

 Qué son las ARMAS VASALLAS de Tate no yuusha no nariagari ?

 

Las armas vasallas son entidades, son espíritus de las armas vasallas provienientes de otro mundo previo a ser invocadas. Deciden que el candidato sea convocado a la fuerza a otro mundo para empuñarlas, no obstante, a diferencia de las armas legendarias, estas armas poseen la función de ser convocadas sin un candidato presente, dando la probabilidad de que los lugareños de todo el mundo las empuñen si demuestran ser dignos. Los usuarios que empuñan estas armas reciben el título de Armeros Vasallos o Héroes Vasallos.

 El nombre de las armas puede variar dependiendo de todo el mundo en el cual residan, en el planeta de Raphtalia, estas armas son conocidos como las Armas de las 7 Estrellas y los usuarios que las empuñan reciben el título de Héroe de las 7 Estrellas. Los pobladores de su mundo desconocen la realidad de la octava arma vasalla. Hay 2 Armas Vasallas por cada Arma Legendaria y su objetivo es contribuir a defender su mundo de las olas.

 

tate no yuusha no nariagari armas vasallas anime


 Orígenes ARMAS VASALLAS : Tate no yuusha no nariagari



 Los principios de las armas vasallas permanecen rodeados de misteriopero poseen un profundo parentesco con las armas legendarias y sus respectivos universos.

 En un inicio, se creía que el papel de las armas vasallas se empleaba para irrumpir universos que se fusionaban con el suyo, para borrar a los héroes legendarios. La supresión de todos los héroes legendarios debe rescatar su propio hogar, empero a costa de eliminar otro mundo. Ahora se considera que el papel de las armas vasallas es contribuir a las armas legendarias y transportarlas a otros universos para robustecer su propia arma.

 

 Convocatoria y selección 


 Las armas vasallas se invocan por medio de ceremonias, anterior a ser invocadas tienen la posibilidad de ser convocadas con o sin un candidato presente. Una vez que un portador muere, el arma escoge vagar por el planeta o quedar en un espacio definido en busca de un nuevo candidato que demuestre su potencial.

 Función de Armas Vasallas


 Las armas vasallas poseen menos poder potencial que las armas legendarias pero lo compensan con menos funcionalidades restrictivas. Cada una de las armas tienen una gema que actúa como matriz servible para activar capacidades, esta gema persiste por medio de las transformaciones. Las armas vasallas se especializan en la batalla por medio de todo el mundo, empero se volverán defectuosas una vez que su mundo de procedencia sea acabado.

 Restricciones de Armas Vasallas

 
 Los poseedores no tienen la posibilidad de equipar armas que no sean de la misma clase que nuestra Arma Legendaria. Si tratan de manejar otra arma, van a ser exterminados. Los poseedores no tienen la posibilidad de quitarse el Arma Legendaria de su cuerpo humano. Si la tiran, volverá a aparecer en sus manos. 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción