El donghua Knights on Debris podría superar a Ling Long: Incarnation con su "mundo abierto" - Donghua 2020-2021

El donghua Knights on Debris podría superar a 

Ling Long: Incarnation con su "mundo abierto"

El fuego de "Ling Long: Incarnation" ha hecho que los amigos a los que les gusta la animación china tengan confianza en la animación apocalíptica pero la velocidad de actualización de la animación china es demasiado lenta. El capítulo final tendrá que esperar casi medio año para verlo. 

Ahora tenemos un éxito de taquilla de ciencia ficción apocalíptica:

"Knights on Debris" su mundo es más grande que "Spirit Cage", el fin del mundo pero también en la Tierra, el día del juicio final en "Knights on Debris" se ha expandido a todo el interestelar, ¡y se llevará a cabo una batalla entre el abismo, la nueva federación y otras fuerzas importantes!

Una obra maestra de ciencia ficción entre las estrellas

La exploración sobre si otros planetas tienen vida y si son adecuados para la ocupación de la tierra nunca se ha detenido. En "Knights on Debris", la tierra ha obtenido accidentalmente la energía de cristales negros del espacio exterior y ha descubierto que puede acortar enormemente el viaje interestelar. 

El equipo de expedición del protagonista Chen Mo se hizo cargo de la misión, pero hubo un problema con la navegación. La nave espacial pudo alcanzar la estrella salvaje en un año, pero la nave espacial voló durante 150 años completos. Chen Mo sobrevivió debido a la absorción de la energía del cristal negro. Las otras personas no tienen signos vitales.

La estrella Yeyuan que llegó en este momento se convirtió hace mucho tiempo en una ruina y fue abandonada por la gente en la tierra. Para sobrevivir, Chen Mo se quedó en la estrella Yeyuan durante tres años, recogió cinco robots y se preparó para otro vuelo interestelar para encontrar un nuevo planeta pero el ejército del Imperio Thorne se acerca y una nueva batalla está a punto de comenzar.

A juzgar por los dos episodios que se han emitido, existe un cierto motivo para el posicionamiento de "Knights on Debris" la serie será para mayores de 18 años al igual que Ling Long: Incarnation. La repentina aparición de monstruos que incomodan a la gente, la tremendamente trágica batalla, algunas imágenes sangrientas. 

Lo más destacado de esta animación es la batalla entre las fuerzas principales en el interestelar. La gente de la tierra se une con otras razas para formar una nueva federación y luchar juntos contra el Imperio Thorne en constante expansión. Aunque siempre son derrotados,  No admitió la derrota y gradualmente ganó fuerza contra el Imperio Thorne.

Pero lo que no saben es que la batalla entre ellos es solo en la superficie, detrás de la cual hay una fuerza maligna mayor "Un Abismo" despertando y en última instancia se unen contra el enemigo o su respectiva destrucción, un interestelar masivo. La guerra está a punto de estallar por completo.

Cuidadosamente pulido

"Knights on Debris" es una animación china adaptada de la propia novela de ciencia ficción de Black Rock Network "Marginal Apocalypse". Antes de la emisión de "Knights on Debris", esta obra se ha mostrado al público en diversas formas, como novelas en audio y cómics. "Knights on Debris" es el primer trabajo de animación.

La animación solo emitió en dos episodios. El protagonista Chen Mo ha cambiado el modelo 5 veces según diferentes escenas. Obviamente, varios modelos solo se usan una vez y luego ya no se usan. Sin embargo, el equipo de producción aún no dijo nada. Todos fueron muy cuidadosos con la producción.

Los 5robots del protagonista Chen Mo también son muy texturizados. A juzgar por la configuración, estos robots ya tienen un pensamiento autónomo y el segundo comandante del batallón de robots también puede leer el pensamiento en el cerebro de otros robots. ¡Estas configuraciones son muy interesantes! Los escenarios de naves espaciales, armas, etc, se pueden ver en todas partes y el equipo de producción debe haber trabajado duro en ellos.

Conclusión

A juzgar por los dos episodios de "Knights on Debris" que se han emitido, definitivamente es un trabajo lleno de sinceridad. Ya sea el gran escenario de la visión del mundo o los pequeños detalles, es muy atractivo y el ritmo de la trama de animación. 

Solo hay una cosa que puede extraviarse en el futuro, es decir, la reina, quien involucró al protagonista Chen Mo en esta batalla, si hay demasiadas escenas de romance en el futuro, pueden desviarse del tema de la ciencia ficción del fin del mundo.

 ¡Esperamos que "Knights on Debris" pueda mantener una producción de alta calidad y hacer una obra maestra de ciencia ficción del fin del mundo que pueda llegar al mundo exterior!

-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción