El lanzamiento del episodio especial de the record of unusual creatures llegó a 9.8 puntos

 

El lanzamiento del episodio especial de the record of unusual creatures llegó a 9.8 puntos

Todo el mundo ha visto la versión animada adaptada de esta obra y los que no la han visto también han oído hablar de ella. Cuando se emite esta caricatura, debe haber muchos fans que estén tan emocionados de verla.

En la primera temporada y el diseño de personajes, la cantidad de fotogramas y la calidad de la animación, el doblaje y la trama no fueron decepcionantes, tanto los fanáticos de la novela original como los transeúntes dieron a este trabajo una evaluación muy pobre. ¡Esto también llevó a que la animación se mantuviera en solo 3.8 puntos!

Este es un trabajo en el que la gente nunca pensaría, especialmente cuando quieren verlo.

Desde que se emitió la primera temporada de "the record of unusual creatures", este no ha sido un buen comienzo, lo que hizo que los responsables implicados en esta labor tomaran conciencia de este problema.

Con el fin de retener a la audiencia y recuperar la confianza de la audiencia en este trabajo, esta vez, el funcionario apareció frente a la cámara en persona, prometió publicar un artículo especial y despidió a todos los autores originales y equipos de producción responsables de este trabajo. 

Se emitió el episodio especial "the record of unusual creatures", los récords anteriores fueron 500.000, 1,08 millones y 98.000.

Ya sabes, la popularidad de esta animación china (Donghua) no es alta y no hubo mucha publicidad antes de su transmisión. El primer día de transmisión fue originalmente cuando el volumen de transmisión aumentó más rápido. Sin embargo, la puntuación del PV anterior apenas superó 500 mil, pero la puntuación es tan alta como 9,8, ¿qué pasa?

Resultó que el presupuesto era suficiente para financiar la primera y la segunda temporada pero debido al grave colapso de la primera temporada, no había dinero para la segunda temporada. Para conseguir la segunda temporada online, los aficionados tienen que dar puntuaciones altas. Anteriormente, el número total de jugadores era 87,3w y el número de seguidores era 109,5w. También demostró que el equipo de producción hizo un buen trabajo en el episodio especial. Por supuesto, en lo que a la anterior se refiere. "Depende del apoyo de la afición y está lejos de ser suficiente. También depende de los transeúntes. Sin embargo, si mantenemos el crecimiento anterior, podemos prepararnos para la segunda temporada de "the record of unusual creatures".

-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios