El nuevo donghua de ciencia ficción "Knights on Debris" se lanza hoy para abrir una nueva generación de animación en el género de ciencia ficción - Donghua 2020-2021

El nuevo donghua de ciencia ficción 

"Knights on Debris" se lanza hoy

 para abrir una nueva generación de animación  en el género de ciencia ficción


 Producida conjuntamente por Black Rock Network y Penguin Films, la visión ultra-profunda del mundo de la serie de animación de ciencia ficción de innovación china "Knights on Debris" .

Esta animación es el trabajo central de "Marginal Revelation", la primera serie temática china de ciencia ficción de varios pisos a gran escala desarrollada independientemente por el equipo de Black Rock. El contenido de animación es apasionante y duro e incluye historias emocionantes como la guerra de las galaxias de naves espaciales, monstruos mecha y aventuras alienígenas.

Vale la pena señalar que todo el proceso de la trama de animación de "Knights on Debris" es producido por Unreal Engine (Unreal 4). El equipo tiene los mejores efectos visuales de arte nacional y se esfuerza por mostrar a la audiencia un mundo de ciencia ficción más hermoso, más realista y colorido.

Póster "Knights on Debris" programado para el 30 de diciembre

Género: Ciencia ficción / Gore

Duración: 17 minutos / episodio

Total episodios: 14 episodios

Fecha de estreno: 30/12/2020

Plataforma de transmisión exclusiva china: Tencent Video

Sinopsis: En el futuro, la exploración humana del universo ha entrado en una era próspera. El maquinista Chen Mo originalmente pensó que podría alcanzar con éxito el nuevo mundo desarrollado por la humanidad: Nohara Star en una nave espacial interestelar. Inesperadamente, cuando se despertó, Ye Yuan Xing se convirtió en un pedazo de tierra quemada y sus compañeros de equipo se convirtieron en terribles monstruos títeres. Chen Mo no sabía que durante los cientos de años iba a dormir en una cabaña inactiva, la humanidad había establecido una federación interestelar y el planeta salvaje se transformó en carbón ...

La trama general de la animación se centra en los eventos, empujando la trama capa por capa. Desde la perspectiva del protagonista Chen Mo, le cuenta a la audiencia una historia sobre creencias, elecciones, vida y esperanza.

Una generación de genios que se consideran extraordinarios, tienen bastante talento en la fabricación de maquinaria.

Armadura de Chen Mo

La noble reina del Imperio Thorne

Armadura de la protagonista

Escena de batalla


La intérprete de Thorn Empire tiene un estatus muy alto

Marqués del Imperio Thorne, líder de los Caballeros de la Muerte.

Comandante del Segundo Batallón

Uno de los asistentes de robot de Chen Mo es el nuevo robot inteligente de comando estratégico federal y también es el administrador de terminal de los asistentes de robot de Chen Mo.

Uno de los robots asistentes de Chen Mo es un nuevo robot de boxeo del entretenimiento federal.

Uno de los robots asistentes de Chen Mo es el robot de artillería pesada de la Nueva Federación.

Uno de los robots asistentes de Chen Mo, el nuevo robot federal de entretenimiento en el hogar, tiene un gran sentido de autoemoción.

Se informa que los miembros del equipo de animación de "Knights on Debris" han participado profundamente en la producción y desarrollo de muchos juegos, películas, animaciones, proyectos nacionales y extranjeros de nivel S. Sus estándares profesionales han sido reconocidos por el mercado internacional y han controlado y ejercido la calidad del arte de la animación de "Knights on Debris". Todos son excelentes.

El siguiente es un conjunto de conceptos de escenas revelados oficialmente y el contenido de la serie dramática.

Concepto de escena de animación

Fotogramas de la serie

Introducción

El mundo del "Apocalipsis marginal" donde se encuentra la animación "Knights on Debris" es un universo diverso y abierto: en la vasta galaxia, la nueva federación que representa la democracia y la libertad, el señor supremo de la galaxia, el Imperio Thorn y el creyente fanático de los dioses en la corte matutina, El heredero oscuro del universo al comienzo del abismo.

Para competir por el misterioso poder "Apocalipsis", las cuatro fuerzas luchan constantemente entre sí en el vasto universo, y se controlan y equilibran entre sí.

El Imperio Thorne es un enorme poder establecido por la raza más poderosa de la galaxia, controla la mayoría de las estrellas y también es un señor supremo interestelar bien merecido.

La nueva federación es una alianza interestelar compuesta por humanos y otras razas alienígenas en la región estelar donde se encuentra la Tierra. Con el fin de ganar espacio para la supervivencia y el desarrollo, lanzará una guerra prolongada "por la libertad y la democracia" con el Imperio Thorne.

El abismo es una fuerza ancestral escondida en las profundidades del universo, el caos para permitir que toda la vida vuelva al abismo, trayendo una gran crisis al universo.

La Sagrada Corte del Amanecer está compuesta por diferentes formas de seres en la dimensión, el único propósito de la existencia es proteger el orden del universo, permitir que se desarrolle y evolucione continuamente.

Hangzhou Black Rock Network Technology Co., Ltd. (D.ROCK-ART) es una empresa integral que integra la investigación, el desarrollo y la operación de contenido digital original relacionado con la propiedad intelectual, como animación, cómics y juegos. Está comprometida con la segmentación del mercado de contenido digital de ciencia ficción, cadena intersectorial y múltiples. Desde la perspectiva del desarrollo de la industria de la ciencia ficción, exploración en profundidad de la combinación de cultura y tecnología.

El negocio de la compañía cubre nueva producción de animación basada en la tecnología UE Unreal Engine, investigación, desarrollo conjunto y creación independiente, servicios de matemáticas y arte, etc, proporcionando arte digital de alta calidad y obras de animación de cine y televisión a audiencias globales. El proyecto “Marginal Apocalypse”, que se cultivó de forma independiente en 2015, es una serie con temas de fantasía del futuro.

En la actualidad, existe un marco completo de cosmovisión de más de 200,000 personajes, una gran cantidad de animación 3D, recursos artísticos de juegos y la serie como el núcleo para desarrollar animación de series dramáticas de alta calidad, cómics en serie, audiolibros, periféricos de figuras modelo y otros productos. Comprometidos con el establecimiento de un modelo operativo integrado de propiedad intelectual para la incubación de marcas de propiedad intelectual, la extensión de contenido, la promoción y autorización de marcas, la introducción de productos y con la formación de un ecosistema cultural de propiedad intelectual con subcategorías de ciencia ficción, fantasía futura y temas mágicos como núcleo.

Nuevo póster promocional de "Knights on Debris"

-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción