Fox Spirit Matchmaker temporada 9: Ciudad Mu Tian debuta y alcanza los 100 millones de visitas (Donghua - Anime chino)

Fox Spirit Matchmaker temporada 9: Ciudad Mu Tian debuta y alcanza los 100 millones de visitas (Donghua - Anime chino)

 La 9 temporada de "Fox Spirit Matchmaker ", "Ciudad Mu Tian", comenzó exclusivamente en Tencent Video el 11 de diciembre y la primera semana de dos episodios consecutivos ha despertado el entusiasmo de los fans.

1000-1

"Ciudad Mu Tian" es parte del "Capítulo de la Frontera" la estructura argumental más larga y compleja del manhua original. El equipo que creó "Fox Spirit Matchmaker", con sus excelentes habilidades de producción, sigue superando los límites, haciendo que la calidad de la animación, la subpantalla y la banda sonora de "Fox Spirit Matchmaker" sea la mejor de la animación nacional y es gracias a esta sincera creación que se emitió el capítulo de "Ciudad Mu Tian", haciendo que los viejos fans gritaran "¡Nochevieja!

 Es debido a este tipo de creación sentida que el capítulo de "Mu Tian" ha sido emitido y ha atraído a muchos nuevos espectadores para seguir el programa. 

-Equipo de WeLoveChina💖

(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción